CAP3

1 0 0
                                    

T/n no encontraba su celular de nuevo, esta vez no se le haria tarde, durante la noche alcanzo a escuchar el regreso de su padre a la casa, afortunadamente T/n habia cerrado la puerta de su cuarto o luego su padre, trataba de hacer cosas raras. Antes de salir rumbo a la escuela, mando las fotos que habia tomado una noche antes, escondio su telefono en el lugar secreto en la sala y corrio para poder tomar el autobus que la dejaba frente a la escuela.
__________________________________________________________________

T/n corrio por todo el departamento en busca de su ropa limpia, se cambio de prisa y tomo su mochila  y corrio hacia la biblioteca, ya llegaba una hora tarde para hablar con su amigo, al llegar lanzo la mochila sobre una silla, jalo la contigua a esta y abrio la aplicación de chat, tenía ya un mensaje.

-:Hola lindura, te vez hermosa en las fotos -decia el mensaje mandado hace ya treinta minutos, asi que conteste inmediatamente

t/n: jaja gracias, entonces...¿cuando podre verte a ti?- Espere la respuesta pero ni siquiera en linea parecia estar, hasta que derrepente aparecio en linea, pero no esperaba su respuesta.

-:¿Dónde estabas? -ni en un segundo llego otro mensaje

-:¿Por qué llegaste tan tarde? No tengo el tiempo para estar perdiendolo¿Vas a contestar?

T/n:Perdon oppa, nos dejaron salir tarde de clase, te juro que me apure en llegar

-:Esta bien -contesto, parecia algo cortante - mañana hablamos- Dijo sin más y se desconecto de la conversación, no quise pensar más en ello, por lo que con un suspiro tome mi mochila y saque las libretas, empezaria a hacer mi tarea, para el dia siguiente.

__________________________________________________________________

DEL OTRO LADO DEL MUNDO/COREA/UBICACIÓN EXACTA DESCONOCIDA

-Hyung- dijo un joven chico tocando la puerta del cuarto, el mayor solo asintio y este entro, tomando un taburete se sento a lado del mayor -Hyung, esta chica en la que estoy trabajando parece estar resistiendoce más, no lo sé, parece que no sera tan sencillo-  el mayor exalo el humo del tabaco que estaba fumando y voltio a ver al menor - Pequeño niño,no hay en este mundo mujer que no caiga ante los halagos de un hombre-dijo el mayor acariciando el cuello del menor, este solo asintio y se paro con dirección a la puerta.

Fuera de ella encontro a otro chico recargado -Jongup hyung- dijo el menor dando un paso hacia un lado, el mayor dio un paso al frente- ¿Qué pasa? nuestro pequeño casanova, encontro un caso dificil - dijo acercandose cada vez mas al menor -Pequeño Zelo, que sabes tu de la vida- comento y siguio caminando mientras silbaba.

El menor solo se le quedo viendo, a veces le agradecia al todo poderoso que su hyung estubiera de su lado, con esa aura psicopata que siempre parecia tener, el y YongGuk, eran de la banda las personas que mas miedo daban, incluso con una sola mirada podian paralizarte de miedo...

Zelo dio la vuelta y camino hacia el lado contrario del mayor,  hiba pensado como poder convencer a T/n de forma más fácil, tal vez y en esta ocasión tendría que pedir ayuda a YoungJae, eso no le agradaba mucho, el solo tenía un trabajo en la banda y que una chica lo estuviera haciendo dudar de sus capacidades, era tonto, por otro lado no tenía tiempo de dejar a T/n y conceguir otra chica la última había durado menos de 6 meses y no podía tampoco dar por perdido el tiempo que había empeñado con t/n. El chico siguió su camino hasta el vestíbulo principal.

En Corea como en todo el mundo, el negocio más lucrativo era aquel de no era legal, además de la gran demanda que se tenía de mujeres en el país, YongGuk tenía tratos con personas en China, Japón, la India y otros países y por lo que Zelo sabía la mercancía que su hyun mandaba a China pasada poco tiempo en el país, ya que era movida a otros lados.

Pero él realmente no conocía otra vida, no era como algunos de sus hyuns, el ni siquiera tubo que ser reclutado, desde pequeño fue problemático lo que lo llevó a que después de la muerte de sus padres ningún familiar quisiera quedarse con él, al final terminó viviendo en las calles y sus hyuns lo recogieron de ahí, cuando apenas eran nada, nada más que otra pandilla más. Pero aún así incluso Daehyun con sus refinados modales de niño rico o YoungJae con sus grandes gafas de cerebrito y su menuda figura eran capaces de apretar el gatillo sin remordimientos, todos y cada uno de ellos tenía un monstruo dentro de sí, algunos lo escondían mejor que otros, pero todos estaban podridos por dentro.

POV. Zelo

De repente sinto una mirada pesada tras de mí , al voltear compruebo que no era otro que Himchan, el era junto a Daehyun la fachada de la operación, dos perfectos niños ricos que decidieron poner un club privado, donde la mensualidad era ridículamente cara y el club realmente funcionado como tal, era un lugar donde la crema y nata de la sociedad se juntaba, pero claro yo no entendía eso, sin embargo el verdadero negocio se daba de otra forma. La casa tenía diferentes precios, realmente era accesible para la población no tan pudiente, para poder explicar el sistema de precios me gusta hacer una cierta comparación, por todos es sabido que la carne coreana es la más cara del mercado, pues bien la mercancía de la casa era de manera contraria, el producto nacional era realmente varato, incluso un obrero podía pagarlo, sin embargo el producto extranjero era el más caro y exclusivo y su precio se triplica cuando es dulce y virginal como la bella T/n.

Una pequeña chica con peluca rosa cae a mis pies, ni siquiera mire de donde salió, apenas y parece estar vestida, sin embargo se arrastra como el lamentable ser que es hacia mí y trata  de tocarme, pero en el momento que estoy a punto de golpearla un gordo y feo hombre la toma del cabello y se la lleva, así que de forma rápida camino hacia Himchan hyun.

-¡Hey hyun! - digo sentando e en el taburete frente a él -¿ Estas revisando las cosas por ti mismo otra vez? - Lo miro, una mesero se acerca y deja un vaso de refresco frente a mi y lo que parece un coctel frente a mi hyun - Pequeño niño tonto- contesta con su voz rasposa - Me entere de que no puedes con el objetivo que estas trabajando hasta ahora, ¿acaso perdiste el toqué? - pregunta sorbiendo su bebida, me sorprende lo rápido que las cosas se difunden, parece que no puede haber secreto - No es eso hyun- contestó - estará hecho para la fecha acordada, ¿ya conseguiste comprador?

-Por supuesto, tomate tu tiempo, mi comprador viene del extranjero, tomará unas vacaciones para poder, aprovechar el pago de la mercancía. - Dijo guiñando el ojo y parándose para salir del lugar.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nota de mi para ustedes... Pliss léanla son 2 segundos:.

Realmente el hecho de que B. A. P. Sea el villano de la historia esta en un veremos, soy fan de su música desde 2014, y espere por ellos durante la demanda, pero no estoy realmente segura de ponerlos en un papel, como el planteado, también hay que aclarar que obviamente los personajes simplemente tienen su nombre, no estoy asumiendo nada hacia ellos, también la personalidad que se muestra tiene ciertas bases en el video de Skydive, también hay que recordar que durante el video los chicos actuaron un personaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RESCATE AL CORAZONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora