>[Parte 1]<

474 39 3
                                    

Era una mañana muy tranquila, la nieve caía en la ventana de la habitación del Rubio, la cual se encontraba acostado todo tranquilo, y cansado por su fiesta de cumpleaños de ayer, que acaba de cumplir los 18,ya podía tomar y conducir, y hacer cualquier cosa que se le plazca.

-Ugh, no debí haber tomado mucho- se levanta con flojera, y se estira-

El Rubio se levantó de su cama para ir al baño y tomarse un baño, después de que se tomara la ducha, se empezo a vestir, Jeans negros rasgados, playera de mangas largas y cuello largo color blanco, junto a un saco color café claro.

El chico se dirigió a hacia la Sala de su departamento para tomar su maletín, hoy claramente era el primer día de trabajo en la empresa de su padre, la cual le dejó encargo en no se sabe cuanto tiempo, el padre se había ido de viaje, esa fue la razón por la cual le dejó la empresa en sus manos.

-Bien, no se como es la empresa, pero a de ser, muy grande por lo que me contó mi madre- dio un suspiro y se dirigió a la puerta de la salida, agarro las llaves de la casa y las de su auto y salió dirigiéndose al estacionamiento.

Abrió la puerta del auto y entró, encendió el auto y empezó a manejar hacia la empresa, después de 1 hora, llegó, estacionando su carro, pos obviamente que en el estacionamiento xd.

-Yo me lo pensaba más bonito, esto, esto es una mierda- dijo el Rubio saliendo del auto y tomando su maletín.

Entró a la empresa, y todos se le quedaron mirando, era algo incómodo en si, pero se tenía que acostumbrar, soltó un suspiro pesado, y camino hacia la Oficina que le dejó su padre, al abrir la puerta se encontraba Katsuki, sentado en el escritorio, viendo unos papeles, la cual no se había percatado de Denki.

Denki solo se le quedó mirando, era apuesto, todo perfecto para una mujer, una mujer que deseaba ese hombre, hasta el tambien, sacudió un poco su cabeza para quitar esas ideas y llamar la atencio del Castaño.

-Ajam- tosio un poco y logró llamar la atención del Castaño, la cual este solo lo miro con cara sería

Kaminari solo sonrió nervioso, ni sabía que hacer en ese momento, solo vio como Katsuki se quitaba los lentes y los dejaba en la mesa, dejando a un lado los papeles y prestarle atención al menor.

-Cual es tu nombre? - pregunto el mayo con seriedad, el llevaba 4 meses trabajado ahí, sabía perfectamente quien era, pero decidió preguntarle a el mismo, ya que el menor se veía muy nervioso.

- M-Mi nombre es Kaminari Denki- dijo algo nervioso, claro, quien no se pondría nervioso, ante a una obra de arte, así lo considera denki (y yo tambien lo consideró) solo pudo sonreír.

-Se ve que todavía eres un mocoso, y ni sabrás que hacer en esto, me lo dejaras todo a mi, y serás, mmh, serás mi ayudante por lo mientras- dijo frunciendo el ceño-

- N-No soy un mocoso! Acabe de cumplir mis 18 ayer- dijo con un puchero en la cara-

Denki era la cosa más tierna del Universo, a Katsuki se le hizo algo tierno y a la vez gracioso, se levantó de la silla y se dirigió al menor, tomándolo de la barbilla y alzarle la cara.

-Mira niño, se que eres el hijo del jefe de esta empresa, pero yo soy la mano derecho de tu papi, ¿entiwndes? No todo será en consentirte como lo hace mami y papi, no. - acerca un poco la cara del menor hacia la suya, haciendo que este se pusiera más nervioso, eso le gustaba.

Kaminari solo pudo ponerse más nervioso que de lo que estaba, Katsuki a su lado era alto, como un 1,80, y denki con sus 1,64, a el no le gustaba ya que hacían broma con sus altura, pero se acostumbro.

- S-Si- Sonrió un poco, y trato de no hacer contacto visual con el mayor.

Katsuki sonrió y se Alejo de el, dándole unos papeles, y así, empezaron a trabajar, hablaron un poco, se ayudaron en resolver los problemas que se generaba en las otras oficinas, y así, se empezaron a llevar bien, Katsuki veía a Denki como su hermano menor, cosa que nunca pudo tener, entonces, siguieron así, durante horas.



Pov creador:

Tuve que imaginarme algo para esta historia, no quiero creer que podré hacer dos historias, la primera, y está que se me ocurrió hace unas horas, espero y les haya gustado por lo mientras, no se sabe su en el siguiente cap, habrá la cogicion, jsjs, tons, puede que si, eso ya lo verán, chauu.
Antes tambien, perdonen si ven faltas de ortografía, la cosa es que, no le veo bien a las letras de mi teclado nuevo, y eso que llevó como 2 meses usándolo xd, ahora si, voy a descansar un poco, y al resto les traigo el cap dos.

「𝔪𝔦 𝔰𝔲𝔤𝔤𝔞𝔯 𝔡𝔞𝔡𝔡𝔶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora