>[Parte 2]<

351 35 12
                                    

Después de que terminaran los papeleos, denki se encontraba acostado en el sofá de la Oficina, todo cansado Katsuki, resolviendo otros problemas que se género por 4ta vez en las otras oficinas.

-Aaaah, porque se tiene que generar problemas a cada rato, acabamos de arregla finos hacer como 50 minutos, y se género otro, lo weno que lo está arreglando Bakugou. - soltó un suspiro, y se sentó al ver que el mayor entró a la Oficina todo enojado.

El mejor decidido guardar silencio, y no molestar al mayor, Katsuki se sentó en la silla y soltó un suspiro pesado, el menor solo lo miraba.

-Te vaz a quedar ahí sentado viéndome, oh me vas a ayudar a recoger esto para irnos? - miro al menor-

Denki se levantó y empezó a recoger los papeles y ponerlos en su lugar, después de que los recogiera y los acomodara, solo sintió que alguien estaba detrás de el, tan solo se quedó quieto.

-Estos papeles de aqui- señala los que eran de reportes de las compañeras de afuera- van acá- pone los papeles, en la parte de arriba donde decía "Reportes"- entiendes?

Denki solo asintió, de estaba poniendo nervioso, aparte, se sentía chiquito alado de el, la razón por la cual dejó esos papeles en la parte de abajo es que no alcanza, lo que callamos los chaparros (xd).

El mayor le gustaba poner nervioso al menor, este se iba pegando más al menor, y lo agarra de las manos, comparando tamaños, sus manos eran un poco grandes que las de denki pero si le llegaban a su tamaño de su mano.

Denki solo pude ponerse rojo, trataba de no mirarle, y que lo viera así todo sonrojado, katsuki le dio vuelta al menor cargandolo, la cual hizo que el menor se sonrojara más de lo que esta, soltó una risita pequeña, y salieron de la Oficina, dirigiendose hacia la salida de la empresa y salieron, el mayor tu auto, al igual que el menor.

-Um, vamos a ir a un lugar, sube a tu auto, y yo me subiré al mío, y me sigues, okey? - el menor asintió y lo bajo.

Los dos se dirigieron a sus autos y así, katsuki empezó a manejar hacia un bar, y denki solo lo seguía, no sabía a donde iban a ir, hasta que llegaron, estacionaron sus autos y salieron.

-Entonces, es aquí el lugar? - observo el bar, todo elegante era ese, al lado del bar, estaba un Motel (o hotel) y miro al mayor.

-Seh, como ya eres mayor de edad, te puedes tomar, y también por que hay un Motel, por que se que terminaremos muy ebrios, y no podremos manejar- Sonrió-

Entraron, pidieron unas cuantas cervezas, y empezaron a tomar, pasaron como 3 horas, denki no tomo mucho para cuidar al mayor, y dirán, el que debió cuidar, fue Katsuki al Denki, pero hablando del borrachos je se tomó como 7 cervezas.

Denki con dificultad para agarrar a Katsuki y llevarlo al Motel, pidió una habitación y lo llevó a la habitación que les tocó, abrió la puerta y dejó en la cama al mayor, cerro la puerta se sentó en la orilla de la cama de la otra cama, solo vio como Katsuki se quejaba y se quitaba la corbata y se sentaba en la cama mirando al menor.

Denki lo mira un poco nervioso, bakugou no le quitaba la mirada, y pues, se puso nervioso de más, Katsuki se levantó y fue hasta el menor y lo agarro del mentón y le alzó la cara.

-Eres lindo- sonrió, obvio, una persona pasada de copas, diría cualquier cosa.

-G-Gracias, supongo- sonrió todo nervioso, y trago en seco.

Katsuki alzó a denki y se sentó en la cama e puso a denki en sus piernas, haciendo que lo mire, denki se puso muy nervioso y miro a otro lado, solo sentía como el mayor acariciaba la cintura de este.

🔞 (aquí tienen puercxs)

Y aquí comenzamos, bakugou le empezó a quitarle la  ropa y lo empezó a besar, kaminari se dejó llevar y se dejaba que le quitara la ropa.

Después de que Katsuki le quitara toda la ropa al menor, y dejándolo todo desnudo, el cuerpo perfecto que cualquier adolescente gustaría tener, Katsuki se quito la playera, y miro al menor, que solo tapaba con una almohada su miembro.

El mayor le Quito la almohada y así, metió un dedo en la entrada del menor, haciéndole soltarle un mini gemido al Rubió, y metió el segundo dedo, y empezo a moverlos fingiendo embestidas, disfrutando los gemidos del Rubio.

-Espero escuchar más tus gemidos- dijo algo seductor y no perdió el tiempo y metió de una su miembro de nuevo en la entrada del menor, y empezo a dar embestidas fuertes, y ni le dejó tomar aire al pobre denki.

- A-ah!~ -solto un gemido casi fuerte arqueando la espalda, le dolia, pero le gustaba.

Y así pasaron las horas, embestida tras embestida, al día siguiente, denki estaba todo rendido, con chupetones por todo el cuerpo, mordidas y marcas de las manos de Kats, solo puede dormir el rubio, casi 7 horas llevaron asi.

Katsuki se encontraba tomando un baño, despues de salir, mira al menor, que aún no se levantaba, se vistió y todo, hoy era su descanso, el de denki, era en dos semanas, pero le dio el. día por hoy.

-Kaminari- se sentía subiendose a la cama y acariciaba la la cabeza del menor.

El menor se dio la vuelta, abrazando al mayor, kats lo tapó con la Sabana ya que había mucho frío, se quedó dormido, con su manos en la casa eza del menor.

Pov creador:

Tuve que pensar como xuxas hacer el yaoi, no fue tanto, pero no tenía imaginación, pero para la otra, les traigo del weno, espero y lo hayan gustado, chau xd, y otra vez, pido perdón por mis faltas de ortografía.

「𝔪𝔦 𝔰𝔲𝔤𝔤𝔞𝔯 𝔡𝔞𝔡𝔡𝔶」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora