Eres una chica de 15 Años mides 1.73 eres alta y tienes un cabello es largo y ondulado hermoso de color negro y blanco es combinado tienes cuernos ya que eres una demonio los cuernos son del color de tu cabello puedes sacar unas alas hermosas de color negro y tu poder es hacer magia (se que suena algo raro pero es rechido el quirk) también puedes invocar toda clase de demonios y puedes volar .
Tienes una mejor amiga Yurani es de tu misma edad pero más bajito 1.67 es peli-castaña cabello largo y liso es muy linda son amigas desde la infancia tienes un hermano mayor Andrés y tú mejor amigo Sebastián .
Tu familia por parte de mamá era colombiana y por parte de papá Japonés naciste y te dieron tu nombre y apellido ____________
A los 4 años tu quirk se empezó a manifestar tus padres no te querían por qué no sacaste ninguno de sus quirks si no el de tus abuelos (por parte de mamá) pero a tu hermano si lo querían y mucho a los 5 años echos te sacaron de la casa y tú Tío (por parte de papá) te recogió y te llevo a vivir con el y tus primos Johan y Edward creíste junto a ellos tu Tío te enseño a disparar armas y a montar cabello y a conducir camionetas (eso es lo que se ase más en Colombia UwU)
Tu hermano se fue a Japón a los 10 años para poder entrar a la UA mientras tú disfrutadas de tu vida con tu tío y tus primos____________________________________
Hola mi gente de cultura les traigo esta nueva historia para mis panas colombianos y para mis amigos de otros países UwU🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Los amo pendejos
ESTÁS LEYENDO
Una Colombiana en bnha (Todos xtu)
Acakpara mis Colombianos orgullosos y para mis panas de otros países