Epilogo

459 47 10
                                    

Nuestra luna de miel fue en Europa, pasamos un mes recorriendo todo el continente. Paseamos en góndola por Venecia, fuimos al Coliseo Romano, también lugares como España, Alemania, Reino Unido, Grecia y Bélgica. Nuestro ultimo destino fue París visitamos Notre Dame, el museo del Louvre, el palacio de Versalles y el Arco del Triunfo. El ultimo lugar por visitar era la icónica y famosa Torre Eiffel. 

Cenamos en la punta de la torre muy a gusto. Terminamos de cenar y Lu se acercó al barandal mientras miraba la luna.

La abracé por la espalda y ella se apoyó en mi. Después de un rato de mirar la luna ella preguntó.

- ¿Qué estamos haciendo?-.

- Contemplamos la luna, que es lo único que nos une, que es lo único que podemos hacer a la par, mirarla- respondí- Porque ella ha sido la única testigo de nuestro deseo reprimido de poder amarnos ya sin ataduras, sin escondites; ya sin silencio, sin miradas calladas; sin temor a las consecuencias, sin miedo a fracasar y perder todo por nada-.

- Tienes razón- dijo- ahora podremos amarnos libremente como siempre lo soñamos- comentó- pero mejor cuéntame la historia de como el Sol amaba tanto a la Luna que moría cada noche para verla respirar-.

Regresamos a México y nos mudamos a una casa en la ciudad. Empecé a trabajar en otro bufete y por un caso el cual gané, mi fama en el gremio creció mucho y a los tres años ya era uno de los abogados mas importantes de México. A los tres años de matrimonio tuvimos a nuestra primer hija, María Fernanda, dos años después al segundo, Carlos Daniel y a los tres años tuvimos a las gemelas, Ana Paula y Andrea Isabel. Cinco años después de volverme famoso, fundé mi propio bufete, que hoy es uno de los bufetes mas importantes de Latinoamérica. 

- Hoy, soy un abogado exitoso con una esposa hermosa y cuatros hijos preciosos, a los cuales amo con mi vida- dije y mis pequeños rieron- y esta fue mi historia de amor favorita chicos, ya que es la que yo viví con el amor de mi vida, o sea su madre-.

- ¡¿De verdad vivieron todo eso tu y mamá papi?!- preguntó Marifer sorprendida.

- Si nena- respondí.

- Es como un cuento de hadas- dijo la pequeña Ana.

- Pero de la vida real- dijo Andrea.

- ¡Niños a la cama!- exclamó Lu entrando a la habitación.

- Esta bien mami- dijeron- buenas noches papis- y se fueron a dormir.

- ¿Qué les contabas mi cielo?- preguntó acostándose en la cama conmigo.

- Mi historia de amor favorita- respondí y le besé la cabeza.

- ¿Cual?-.

- La nuestra- respondí y ella rio.

- ¿Ah si?- asentí- ¿Y que soy para ti eh?- preguntó mirándome.

- Fuiste mi primera vez en muchas cosas, eres la persona a la que le abrí mi alma por primera vez, entraste a mi vida, a mis problemas y a mis logros, te permití  conocerme física y emocionalmente. ¿Cómo te explico que lo eres todo para mi?-.

- Te amo mi cielo-.

- Yo mas bonita- dije- ¿Quieres salir?- pregunté y ella aceptó.

Salimos al balcón de nuestra habitación y yo puse algo música. Empezó a sonar "Reloj" de Luis Miguel. Encendí mi cigarro y le di una calada.

Lu caminó hasta el barandal y yo la abracé por detrás.

- Mi cielo- me llamó- ¿Recuerdas las cartas que me escribiste?- preguntó.

- Por supuesto- respondí.

- ¿Hay alguna carta que no leí?-.

Después de un rato de pensarlo, supe la respuesta.

- Si-.

Caminé hacia la habitación, saqué una caja donde guardaba todas las cartas y tomé una de ellas.

- Esta- se la di.

Ella la abrió y sacó la hoja de papel.

- Es de la segunda vez que nos separamos, fuiste a ver a tu madre a la universidad y alcancé a verte-.

Bonita: 

Hoy volví a verte después de mucho tiempo, fue extraño, una vez mas. Cómo ha sido desde que nos alejamos, me pareció curiosa la manera en la que nos volvimos a ver, pero sobre todo la manera en la que actuamos, como si fuéramos simples desconocidos, como si no estuviéramos ahí, como si nunca lo hubiéramos estado.

Nos topamos de frente y no me reconociste, debió de ser por mi disfraz. Por desgracia o por fortuna, lo nuestro nunca pudo ser del todo y aunque antes culpaba al destino por alejarte de mi, hoy me doy cuenta que nunca estuviste del todo cerca, a veces esta clase de amores es necesaria para equivocarse una y otra vez, y aprender de ello, que a veces dejan mas cuando se van que cuando se quedan. Te amo muchísimo y espero que todavía lo recuerdes.

F.C.

Lágrimas empezaron a salir de sus ojos y yo las sequé.

- Te amo- dije.

- Te amo- dijo.

 Después la besé, a la luz de la luna. Besarla, de eso se trataba, de sal, de heridas, de cicatrizar con su saliva, con sus idas y caídas, con mi quédate, con tu vuelve y no muy tarde, con anti promesas de un mañana, de eso se trataba, de prometernos la vida en lo que dura una calada, o prometernos la calada, que mas da, porque para que es la vida si no es contigo, por que fumar si no es de ti.

FIN

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por haber seguido esta historia y por siempre estar atentas de ella.

Nos veremos próximamente.

<3

F.C.

Mi historia de amor favorita LC❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora