Advertencia: en todas mis historias los personajes son mayores de edad.
Esta historia contiene contenido explícito+18, se recomienda discreción, Gracias.Solo esta noche, quédate conmigo por favor.
Tamaki Amajiki, el joven que me gusta y el dueño de mis fantasías. Es un par de años mayor y eso lo hace aun mas atractivo a mis ojos, sus hermoso ojos profundamente azules y fríos, su cabello color indigo, sus orejas tiernas y puntiagudas que a la vista se notan lo sensible que podrian llegar a ser, sus finos labios de un tono rosado pálido, sus manos grandes junto a sus finos y largos dedos, su tez palida y suave, la gran espalda que porta y su pecho calido que hace que quiera dormir y despertar en el todas las mañanas, su aura sumisa hace que mi personalidad dominante se encienda, apresar de ser centímetros mas alto que yo.
Me perdi las primeras 2 horas de clase por soñar despierta, obviamente soñando con aquel elfo encantador que cada vez que puede me roba suspiros. Aqui estoy yo corriendo como si escapara del fin del mundo, seguramente me comería una reprimenda por parte del profesor aizawa y lo entiendo. otra vez sumida en mis pensamientos me choco con alguien y casi caigo, al ver hacia arriba me encuentro con un nervioso joven peli indigo.
-Perdona, ¿estas bien?
-Que...si estoy bien, de hecho yo deberia disculparme, iba distraída pensando, lo siento.
-No te preocupes yo tampoco te vi venir, pero, ¿estas segura de que no te has hecho daño?
-Si, este, lo siento, ya llegue tarde, y de nuevo perdona.
Me fui corriendo con una sensación de vergüenza horrible. Llegue al salon y para mi suerte el profesor present mic estaba dando una clase de ingles como suele hacerlo, ya sentada al lado de una de mis mejores amigas, yaomomo, me puse a escribir lo que enseñaba mic.
La hora del almuerzo llego, ansiosa recorde que no traje dinero para comprar algo, así que callada fui a sentarme junto con mis amigos, extrañamente habíamos pasado la mesa donde soliamos sentarnos y llegamos a una dónde estaba tamaki, se veia tan lindo comiendo tokoyaki con un tazon de arroz, me sente enfrente de el y nos saludamos entre todos.
-Oh disculpa. Tamaki hablo dirigiendose hacia mi.- ¿segura, segura de que no te lastimaste por lo de esta mañana?
Es tan lindo, se preocupa aun cuando le dije varias veces que estoy bien.
-Si-. Justo cuando iba a responder mi estomago sono en señal de necesitar alimentos, ahora mismo siento como el calor sube hacia mi rostro.- Perdonen, no desayuné ni almorcé hoy.- me disculpe con todos los presentes en la mesa y yaomomo me retó en señal de no haberle avisado.
-Dios mio, me hubieras pedido que te comprara algo, sabes que no me molesta, además no comer afecta mucho tu salud y entrenamiento.
-Lo se pero, fue mi culpa por haber olvidado mi monedero.
Luego de eso mi mejor amiga me dio mas de lo necesario para ir a comprar un tazon de ramen, volviendo vi que tamaki me miro de reojo y me sonrió con un leve sonrojo, me sente en mi lugar y sentí una mirada viendome eufóricamente, la amiga de tamaki, nejire, inflo los cachetes y largo su pregunta.
- Disculpa como es que te llamas siento ser asi de grosera pero lo olvide y tu aparecía es tan linda, yo soy nejire, Nejire hado.
Rei fuerte ante la sinceridad de la mayor, ademas me ruborice por el cumplido extraño que me hizo.
- Cierto, olvidé decir mi nombre, soy _______ _________, pueden decirme ____.
Los amigos de tamaki junto a el gustosos me saludaron de forma educada, fue tan satisfactorio escuchar a tamaki pronunciando mi nombre, lo dijo de una manera tan dulce que estoy segura que mi mejillas se tornaron de un rosita soñador.
Termine las clases, ahora mismo espero el tren que me deja cerca de mi casa, sentada en una banca agarro mi celular para ver si tenía algun mensaje y lo tenía mi madre quiere que compre algunos productos de limpieza, tranquilamente le respondi y aún con la mirada en el celular siento que alguien vienen hacia mi, alerta miro que un muchacho de orejas puntiagudas sonrie hacia mi saludandome con la mano mientras camina hacia mi dirrección, logro ponerme nerviosa ya que no me esperaba encontrarme con el.
- Hola ____, ¿te importa si me siento a tu lado?
- Claro que no, sientate por favor, no sabia que tomabas este tren.
- Yo si sabia que tu lo hacias, te he visto varias veces pero no me atrevi a saludarte ya que eramos completos extraños. rio con cierto nerviosismo y era entendible, pues acababa de confersar que ha fijado en mi en diversos momentos.
- Me hubieras saludado, siempre me aburro esperando sola aquí, y ¿en que parada bajas?
- Bajo en la 3, tu bajas en la 4 ¿no?
- De hecho bajo en la 5, mi hogar esta lejos.
- Oh que pena, sino te podria acompañar. confesó.
- Que considerado eres, muchas gracias, pero, aunque pudieras no podria aceptar que tomes tantas molestias.
- No-. Cuando tamaki estaba por responderme un villano atacó la estación, era muy peculiar, vestia unas ropas llamativas y peculiares, sus botas eran negras, largas y la suela punteaguada, a su alrededor salia una especie de neblina rosada con brillos. Mi acompañante activo sus tentaculos y atrapó al villano, no era muy fuerte pero ya había robado 5 bolsos, no me quedé quieta y active mi don. Entre les dos conseguimos atraparlo y entregarlo, sin embargo me sentia muy extraña, un cosquilleo en mi zona íntima me inquietaba, y tamaki estaba ocultandonse demasiado, ignore todo y retome mi aburrida rutina no antes de pedirle el número al joven elfo que gustoso me lo dio.
Termine de cenar y agarre mi celular con la intención de escribirle a tamaki, estaba emocionada y aun con un cosquilleo caliente, le envie un "hola" y una foto guiñando el ojo con el símbolo de paz en la mano derecha, me contesto a los segundos con un "Hola, ____, ¿que tal estas?", me extrañé que sea tan formal por chat, aunque en persona es bastante callado. Hablamos 1 hora y media, ya era tarde, agarramos tanta confianza que nos contestabamos los mensajes con fotos y cada vez q veia su cara el cosquilleo se hacia mas fuere, asi que hice algo de lo que seguro me arrepienta, desbloquee mi celular y donde estaban sus fotos empecé a frotar mis dedos en mi monte de venus, me sentia tan sensible, tan jugosa, segui asi hasta que senti que iba a vaciarme y asi fue, tanto que tuve que cambiar las sabanas.
Al día siguiente me levante mas fresca que una lechuga, me bañe y vesti, incluso desayuné y no olvidé llevar dinero, con todo listo parti hacia la escuela.
Las clases de hoy estuvieron aburridas, jirou hoy estuvo mas melosa con yaomomo y no es que no me agrade, pero es incomodo ademas 3 son multitud, en fin, no vi a tamaki en toda la escuela y me preocupaba que quizas de alguna forma supo lo que hice anoche, sin embargo luego de todos los pensamientos imposibles llego mirio junto a nejire invitandome a una pequeña fiesta en la casa de su amigo, accedí un poco penosa, ya que no era casa de ninguno de ellxs, pero supongo que podria ir. Ahí estaba, sentado en un banco escuchabdo musica con las manos en los bolsillos, me acerqué a el y lo saludé con confianza, me lo devolvio con las mejillas sonrosadas y hablamos mientras esperábamos el tren.
Son las 7:30 am y recién habia subido al uber, estaba yendo hacia la casa del pelo indigo, me dijeron que fuera casual y asi fue, obviamente con tonos oscuros, pues era con los que estaba mas cómoda. Por fin llegue sl edificio de tamaki, me abrió desde el portón eléctrico y subí al ascensor, era bastante elegante todo, el piso 14 estaba marcado mientras las flechas indicaban que estaba subiendo, al llegar me fije en una puerta que decia III y toque el ruidoso timbre, me abrió nejire, con una calida bienvenida me hizo entrar al departamento, estaba muy ordenado.
- Chiques llegó ____, alguien que le algo para tomar, ¿Que queres tomar?
- Un vaso de agua está bien. murmuré algo apenada.
- ¿Agua?, está bien, denle agua fria por favor.
En la sala me encontré con mirio y un par de personas mas que no conocia, y ahi estaba el, sentado en el sillón con una campera enorme negra con rayas rojas a los costados de las mangas, con su distintivo toque, sus manos en los bolsillos, y su cara relajada. la noche estaba por acabar, me divertí bastante a pesar de no conocer a un par de personas, todxs se habian ido, me había quedado sola con tamaki ya que mirio se tuvo que ir rapido pq nejire se pasó con el alcohol.
-Ya me voy tamaki, disculpa que aún me quede, el uber llegará en 20 minutos porque hay retraso.
-No pasa nada, si queres...podes quedarte, yo duermo en el sillón.
-No, no, seria horrible molestar de esa forma.
- Pero, yo quiero que te quedes.
Me quede quieta a espaldas de el con los ojos bien abiertos y la boca entre abierta, cuando senti un peso en mi espalda y dos brazos aprisionandome, su barbilla estaba en mi hombro y nuestras mejillas se tocaban, se notaban lo calientes y rojas que staban.
- No me dejes solo por favor, cada vez que estoy contigo siento un cosquilleo en todo mi cuerpo, mi corazon palpita rapido y mis pupilas se dilatan, asi que por favor hermosa ____, quedate conmigo.
- No es que no quiera pero, me da miedo tener las mismas sensaciones que las tuyas. Un beso con amor y pasión, sentia mis labios arrugarse por la constante hidratación y presión que recibian, estaba arriba de el, frotando mi sexo con el suyo con aun, pareciera, mucha ropa, sus gemidos eran roncos pero dulces y sus piernas no paraban de temblar, tan tierno como excitante, no parecieron 20 minutos, sentia que el tiempo dejo de existir, pero la diversión fue cortada por el uber.
- Perdoname tamaki, otro dia prometo quedarme, no me odies te lo compensare.
Asintió a duras penas cubriendo su bulto con sus dos grandes y finas manos, esa imagen fue guardada en mi cabeza, sus mejillas eran rojas y sus labios rositas e hinchados, tenia una expresión penosa y excitante.
Las semanas pasaron, tamaki y yo nos volvimos muy cercanos, incluso haciamos videollamadas, hasta nos mandamos fotos algo subidas de tono, hoy me invitó a su casa para cenar, lo teníamos planeado continuar con lo de 1 semana atrás. Habia llegado, muy arreglada e higienizada, estaba nerviosa por lo que pasase, entre al ascensor con la cabeza nublada de pensamientos pero mi cuerpo avanzaba automáticamente, finalmente llegue y un tamaki arreglado me recibio se veia muy lindo con una camisa azul apagado y unos pantalones negros, entre y le di el vino que compre para nosotrxs. La cena estuvo muy buena, tanto que fue subiendo de tono, salimos a su balcón a ver el cielo y tomar una copa, agarre su mano y la puse en mi cintura, esto hizo que el muchacho se pusiera alerta, lo tome de sorpresa y le enterré un casto beso que me devolvio con mucha lujuria, asi hasta que terminamos en su cama, yo arriba de el, sus ojos brillaban de lujuria me gustaría quedarme asi toda la vida, empecé a desnudarlo lentame hasta dejarlo en ropa interior estábamos en iguales condiciones, mi sexo se frotaba eufóricamente con el suyo mientras apretaba sus pezones rosas, su cara de placer era un poema que quiero recordar para siempre. nuestras ultimas prendas cayeron a algun lado de la habitación y ahora mismo le di mimos a su gran miembro hambriento por ser m4sturbado.
- ahha, ____ no aguanto mas por favor montame. Me suplico sin pisca de verguenza, yo igual estaba desesperada por sentirll dentro mio, no lo hice esperar y me monte arriba suyo mientras bajaba por su falo, aprovechó el acercamiento de mis pechos y los chupo, masajeo e incluso succiono coml quiso, empece a bajar y a subir.
- ammh, que apretada y mojada, me encanta.
aumente la velocidad y no pude contener mis lagrimas de placer, el estaba igual a duras penas podia gemir, despues de 30 minutos empezó a frotar mi monte de venus y no pude evitar venirme y al mismo tiempo tamaki se vino, nunca me habia sentido tan liviana y llena
Te amo _____.Hubo mucha demanda por el publico, se que me tarde al rededor de 6 meses en actualizar, ¿mi excusa? falta de inspiración, en fin, diganme que les parecio ^^
ESTÁS LEYENDO
Tamaki Amajiki x Femreader (+18)
Fanfictionone-shots +18 de tamaki amajiki por reader (pronombres femeninos). ACTUALIZACIÓNES LENTAS ❗por favor tengan discreción ❗