tentación

6.6K 292 74
                                    

Tamaki y yo vamos a la academia juntes, nos encontramos en cierto punto y nos vamos hacia al metro que nos lleva a la U.A, hay ciertos dias mas movido y otro mas tranquilos. Fuimos como cualquier otro dial al metro, hoy había mas gente que de costumbre, no le dimos importancia aunque nuestra ansiedad se asomaba desde las sombras, al estar adentro chocamos con varias personas y obviamente no habían asientos disponibles, tamaki estaba pegado a una de las puertas y yo estaba pegada a el de espaldas, me movi un poco porque las piernas me lo pedian, y eso implicaba mover la cadera, el elfo solto un gruñido muy bajo casi inaudible, no me di cuenta hasta que senti algo duro en mis gluteos, lo mire de reojo, el estaba mirando para otro lado sonrojado con cierta preocupación.
no te preocupes tamaki, tratare de no moverme, no te presiones ni te digas palabras ofensivas.-le susurre para que no se sintiera mal.

______________________________________

Hoy quise ir al shopping para comprar ropa de verano, vestidos, trajes de baño, musculosas, shorts, ¡Pero a quien engaño!, soy demasiado insegura, solamente iremos para ver si hay remeras grandes y shorts hanchos que me lleguen hasta la rodilla.
Al llegar, lo primero que hicimos fue entrar a una tienda nueva "time to rock", es mi tienda favorita desde que desarrollé mi actual gusto y personalidad, luego de ver 4 prendas de mi agradado y 6 del agrado de mi novio, pagamos y nos fuimos a una de traje de baños, solamente para ver si habia algo nuevo y lindo, cosa que asi fue para mi, habia un traje de baño

 Al llegar, lo primero que hicimos fue entrar a una tienda nueva "time to rock", es mi tienda favorita desde que desarrollé mi actual gusto y personalidad, luego de ver 4 prendas de mi agradado y 6 del agrado de mi novio, pagamos y nos fuimos a un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me pareció demasiado tierno y no dude en hacérselo saber a mi acompañante, me probe el traje de baño, cual no me iba igual que al maniquí, ya que las curvas de este son muy exageradas, sali triste del vestuario para mostrarle al lindo el elfo quien me miraba con asombro y muy sonrojado, le pregunte como me quedaba el solo se levantó y me dijo al oido...
Sino fuera porque estamos en un centro comercial ya habría hecho muchas cosas contigo y ese traje de baño~
esas palabras hicieron que mi cuerpo se estremezca, sin mas intente tentarlo mas, al entrar al vestuario aun sin cerrar las cortinas hice como que tire algo, agachandome dejando a la vista mi trasero para tamaki, de reojo observe que se estaba mordiendo el labio con el ceño fruncido y sonrei de forma maliciosa.
Al salir del shopping el peli indigo se acercó a mi oido...
Bunny..hoy me dolio mucho el pantalon, podrias ayudar a mi gatito esta muy salvaje desde que saliste con ese traje de baño~
Me di vuelta para verlo y ahi estaba "Tamaki", ¿Por que entre comillas?, porque ese era el otro tamaki, el capaz de dejarte sin caminar durante tres dias por no decir una semana.

______________________________________

Hoy hacia un desagradable dia caluroso, asi que se me ocurrio salir a tomar un helado con mi pareja, tamaki, le escribi para ver que le parecia la idea y acepto gustosamente. Nos encontramos en "Grifo" una heladería famosa por ser barata, yo me pedi mi helado favorito limon y tamaki el suyo banana split, nos sentamos en una plaza, en un banco donde daba la sombra de un árbol, no dijimos nada y empezamos a comer, despues de unas 10 lamidas me di cuenta que tamaki me miraba mucho de reojo el busto y la boca, mire hacia mí pecho, se me había caido un poco de helado en uno de mis senos medianamente descubiertos, no lo noté por el calor insoportable, ademas de tener la boca sucia, con mi dedo indice agarre el helado que se posaba en mi busto y lo lleve a mi boca, lo chupe lascivamente mientras que de reojo miraba a tamaki que hacia mostrar un bulto creciente en sus pantalones.
tamaki, ¿Me ayudas a limpiarme el helado de la boca?
-Pero, podría vernos alguien, no que nos vean, o si? bueno para que sepan que soy tuyo y tu mia...
Tamaki se acerco de forma lenta hacia mis labios para luego dar lenguetazos por ellos, luego me mordio el labio para enterrar su suave lengua dentro de mi boca, estuvimos besándonos asi hasta que nuestros pulmones nos pedian aire, un hilo de saliva y helado nos conectaba, pero lo rompi al ver parte de mi helado derretido en la mano, volvi a chuparme la mano lasivamente observando cada mirada y gesto de tamaki. En el camino hacia mi hogar tamaki apreto mi trasero de forma brusca.
Bunny~ disfrutas mucho tentarme, pero me lastima mucho eso, ¿sabes?, me hubiera gustado que tus manos sean mi p***~
luego de eso me dio un beso dulce y se fue, al darme vuelta ya estaba en la puerta de mi edificio.

______________________________________














Perdon si fue muy corto y muy lenta la actualización, prometo ser mas dedicada pero tengo tareas que cumplir debido a mis estudios <3
            
                        Hasta la proxima actualización bunny~

Tamaki Amajiki x Femreader (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora