Narrador ???
Hoy es el día en el que debo volver a clases, a pasado mucho tiempo desde que tuvimos vacaciones ahora estamos por iniciar el siguiente semestre, soy un estudiante de U.A aspirante a Héroe de la clase 1A.
Estoy llegando muy tarde, espero que Aizawa-sensei no me regañe por llegar tarde.
Voy saliendo de mi casa directo a la U.A, veo todo a mi alrededor espero que les vaya bien a los chicos, ya que no les veo hace unos días, después de salir de paseo. Pienso que ellos también estan llegando tarde por mi culpa.
Y miro la hora que es EHHH LLEGO TARDE MUY TARDE, me hecho a correr porque no quiero hacer ningun castigo PORFAVOR.
En La U.A
???: por fin, pude llegar -voy directo a la puerta de la clase 1A, veo que Aizawa-sensei no llega estuve aliviado. Oigo una voz que me llama, volteo y es Uraraka-san-
Uraraka: Deku-kun, como estás? -le saluda felizmente de ver a su amigo-
Izuku: Bien Uraraka-san, como estuvo tus vacaciones -le saluda igualmente como hizo su amiga-
Uraraka: Super geniales!!!, tuvistes de haber ido había muchas cosas interesantes de ver -las vacaciones de la 1A fueron en la playa, pero Izuku Midoriya no fue- que pena que no estuvistes ahí,seria mas divertido pero como dijistes tuvistes problemas personales verdad-mirandolo a los ojos-
Izuku:Si Uraraka-san tuve unos inconvenientes personales, pero estoy de vuelta-ninguno de sus otros amigos se creía ese cuento, todo las vacaciones estuvo peleando para ganar la final.Observa que llegan sus otros compañeros de clase va a saludar alegremente preguntando lo mismo que hizo con su amiga-
Llegó Aizawa-sensei todos guardando silencio, si que da miedo cuando se enoja, nos explico que tendríamos una prueba de campo, en la cuidad ya que hay una emergencia. Todos salimos directo a los vestuarios poniéndome mi traje, si dijiera que este traje es casi igual al otro. Minutos después estábamos combatiendo a los villanos que hicieron el ataque en la cuidad, los demás estaban evacuando a los civiles que estaba atrapados. Doy un golpe a un villano, siguió una patada y me lanzo a una pared. Veo que llega más ayuda de la Academia Shiketsu, lo que veo no me lo voy a creer eran los chicos, hay no... está Reiji y Atsura, hoy levemente si muero, a Atsura le debo y si me ve, me va a golpear hasta que se canse, que mala suerte la mía.
La Academia Shiketsu, combate con los demás, me levanto hacia el villano que me lanzo con su quirk, le derribo con un smash. Todo termina, Aizawa-sensei nos presento al grupo de estudiantes de la otra Academia 2-B. Me quiero esconder de ella, me estaba mirando con una aura de muerte que decia "No me importa nada, solo te quiero matara por mil golpes", trague en seco, Aizawa-sensei sea rápido que alguien me quiere golpear decía a mis adentros. Nos felicitaron por nuestro esfuerzo y muchas cosas más, para mí lo importante es que todos estén bien.
Pero para mí este día recién comienza.....
Alguien me toca el hombro, giro para ver a Atsura que me dio un golpe. Todos estaban confundidos del porque me da un golpe, me sigue a dar otro golpe, lo esquivó, los otros que estaban viendo, estaban shock que hizo su compañero para que la chica le golpee. Nadie se hizo esperar, Reiji estaba deteniendo a Atsura para que no me golpee, mis compañeros algunos estaban adelante de mi para que no pasara a mayores lo que me dejo en shock fueron las palabras que Reiji le susurro.
Reiji: Calmate Atsura el no es Azuma, te equivocaste de persona no vez que este chico no se parece -le dijo susurrando el chico a su amiga que estaba furiosa, le calma un rato y observa a Izuku de pies a Cabeza, es Azuma decía un su mente. Observo a su alrededor miradas de confusión así decidió darle un empujón a su amigo para caminar hacia el autobús que los trajo, no iba decir nada sobre ese tema- Perdonen a Atsura, se confundió de persona lo siento mucho -pidiendo perdón por ella, nadie decía nada pero era una infracción por haberle golpeado. En cambio Izuku estaba agradecido con el-
ESTÁS LEYENDO
Peleas Callejeras - Boku no Hero Academia
AcciónPeleas ilegales estan en la cuidad de Musutafu, muchos jovenes, héroes, vigilantes y villanos se encuentran para apreciar esas peleas y apostar por su favorito. Azuma es un joven que pelea por diversión, es alguien diferente en ambos ámbitos de la v...