Carta inicio

469 23 7
                                    

Querido Ex:

El libro que tienes en tus manos es diferente a cualquier otro de los que has leído. No soy como tu escritor favorito Edgar Allan Poe y siendo honestos jamás nadie podrá ser como él. Simplemente soy una chica como cualquier otra… bueno, simplemente soy una chica porque para ser honestos no tengo nada en común con las demás y eso lo sabes perfectamente.

Este libro no es de cuentos o poemas y mucho menos es una historia de amor como las que suelo inventar. Este libro contiene cartas ¿Por qué  cartas? Pues eso es simple. Las cartas son el único medio en el que puedo ser yo misma. Son el único medio por el que puedo expresar todo lo que siento.

Sé que te estás preguntando de qué tratan estas cartas y es algo que no pienso responder porque conforme las vayas leyendo vas a descubrir el motivo y lo importantes que son para mí.

No voy a agobiarte con más palabras porque con las que hay en cada carta será suficiente.

Cuando termines de leer todas las cartas puedes hacer lo que quieras con ellas. Ya no las quiero porque solo me lastiman. Prefiero que las tengas tú porque sé que harás lo correcto con ellas.

Una parte de mi vida se va con ellas, pero es una parte de mi vida que prefiero borrar por completo. Prefiero sacarte de ella que seguir sufriendo con esto.

Sé que muchas cosas van a sorprenderte y querrás preguntarme muchas cosas y de una vez quiero aclarar las cosas: No voy a contestar nada de eso porque prefiero fingir que nunca te dije nada. Prefiero pensar que sigue siendo un secreto que solo la tinta y el papel conocen. No preguntes cosas para las que ni siquiera yo tengo respuesta.

Sé feliz y haz tu vida como lo has hecho y déjame continuar con la mía. Una vida de la que ya no formaras parte. Una vida en la que me toca ser feliz aunque no sea contigo y aunque te encuentres lejos.

Estas son cartas a un extraño. Un extraño que se volvió mi todo y me dejo sin nada.

Tu más grande amor, D. 

Cartas a un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora