Querido Ex:
Bien, no he tenido mucho tiempo para pensar claramente las cosas. Técnicamente la escuela y tú me están consumiendo y siento que un día de estos voy a derrumbarme y nada va a lograr que vuelva a ponerme de pie.
Es complicado tener que lidiar con tantas emociones y cosas a la vez. Sabes, tener que pensar en los proyectos y exámenes se me complica mucho cuando vienes a invadir mis pensamientos.
Gracias a ti he vuelto a hacer cosas que antes no hacía y que había olvidado que me gustaba hacer.
He comenzado a escribir poemas y adivina, tú eres el que me inspira a hacerlos. Se ha vuelto tan fácil hacer cosas inspiradas en ti que a veces ni siquiera me doy cuenta que en algunas de mis clases en vez de poner atención me pongo a hacer poemas.
Creo que me estoy convirtiendo en una colmena de abejas que no hace más que derramar miel por todos lados.
Me gusta pasar tiempo contigo. Digo, no es la gran cosa, pero con solo estar cinco minutos a tu lado hace mi peor día se torna en algo más agradable. Me gusta verte sonreír por causa de mis comentarios estúpidos. Me gusta que siempre seas tú y no intentes ocultarte detrás de una máscara que muestra algo que no eres.
Si hay algo de lo que no me canso, es de hablar contigo. Puedo pasar horas y horas pegadas en mi monitor hablando contigo y no cansarme de hacerlo. A veces solo cuento las horas para que caiga la noche y pueda correr a refugiarme en mi mundo virtual en el cual solo estoy por ti. Digo, no soy la persona más sociable del mundo y por más amigos que pueda tener en facebook solo hay uno que me importa y ese eres tú. Eres la única persona con la que puedo pasar horas y horas hablando sin cansarme de ello y eso me gusta.
Creo que conforme pasan las semanas nuestra confianza va creciendo más y más. No es ni será lo que yo quería, pero puedo conformarme con esto. Puedo conformarme con ser tu amiga y acompañarte en tus mejores o peores momentos. Puedo conformarme con acompañarte a cumplir cada uno de tus sueños.
Sabes… me sorprende que últimamente tu confianza sea tanta que me cuentes lo que está pasando con tu novia. Creo que nunca se me ocurrió que fueran a tener problemas tan graves. Tienen dos años de novios. Técnicamente me parecía algo imposible que fueran a dejar las cosas y fueran a terminar. Ahora esa opción es casi un hecho. Lo que yo creía como algo imposible comienza a verse como una realidad y sabes… creí que el día que me dijeras que ibas a terminar con ella iba a sentirme la persona más feliz del planeta y no es así. En lugar de sentirme mejor me siento un poco más miserable. Dirás ¿Por qué? Y tengo una respuesta a eso. Creo que si fueras chica y te pusieras en su lugar tu mundo se estaría derrumbando por completo. Las chicas a veces somos tan estúpidas que construimos nuestro mundo en torno a esa persona y ¿Qué crees que pasa cuando esa persona ya no está? Pues es simple. Todo el mundo perfecto que habías construido al lado de esa persona comienza a desmoronarse y tú te vienes abajo junto con los recuerdos y las promesas.
Lo peor de todo esto no es que me digas que vas a dejarla. Digo, no soy una experta ni conozco su historia juntos, pero ¿Qué clase de persona obligaría a otra a cambiar solo para poder estar con ella? Yo, en mi sano juicio no llegaría a hacer algo así. Creo que si dices querer a una persona, simplemente la aceptas como es y no tratas de cambiarla por algo que no es solo para ser feliz. Eso es egoísta y después de que me dijeras que ella te había hecho cambiar me enoje contigo y a la vez me sentí mal. ¿Qué clase de idiota cambia solo porque alguien más lo quiere? Yo no lo haría. Esta soy yo y si me quieres tienes que aceptar lo que soy porque no voy a dejar de ser lo que soy solo para ser algo que tú esperas que sea. En definitiva las cosas no funcionan así. Tienes que tomar lo que la vida te pone y dejarlo tal y como es.
Ex, no es que yo quiera insultarte ni nada de eso pero… eres un imbécil. Eres un imbécil por querer satisfacer los caprichos de una niña mimada que solo te acepta por ser lo que ella quiere que seas y no por ser lo que eres.
Me compadezco de ella y de su dolor si llegas a dejarla, pero creo que las personas cultivamos lo que cosechamos y eso es lo que se merece. No puedes ir por la vida cambiando personas sin que la vida llegue un día a cobrarte todo. Es ley de la vida: si jodes, no esperes no ser jodido.
Aunque no lo creas me duele escucharte hablar de ella. Soy tu amiga y todo eso pero no jodas. Eso de ser el hombro en el que vas y llorar tus penas amorosas no es apto para mí. Estás jodiendo mas mi jodido corazón y eso no me está ayudando mucho. Tengo que ser fuerte porque no puedes verme siendo débil delante de ti, pero si me vieras llorar por las noches… creo que te darías una mejor idea del daño que me provocas.
No quiero que seas mi mejor amigo. Quiero que estés a mi lado. Quiero poder tomar tu mano, abrazarte y experimentar uno de esos malditos besos bajo la lluvia.
Cada vez que te extraña mis sueños pasan a cobrarme de la peor manera. Cada vez que pongo mi rostro sobre la almohada y el sueño gana la batalla diaria, mis sueños se apoderan de todo. Me hacen sufrir y ser feliz momentáneamente porque cada vez que despierto la realidad llega a darme una bofetada y hace que me dé cuenta de la realidad. Esa realidad en la que jamás podre besarte mi tomarte de la mano. Esa realidad en la que ni tú ni yo estamos destinados para llegar a ser algo más que amigos.
Soy como un esclavo que lo único que anhela y desea es su libertad. En este punto he llegado a creer que tú eres esa libertad que tanto necesito y que nunca voy a lograr tener.
Te quiere, la loca moribunda de amor, D.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un extraño
RomanceQuerido Ex: estas cartas contienen cosas que nunca te dije y ni siquiera te imaginabas. Quizá te parezca algo extraño y loco pero las palabras solamente fluyen con papel y lápiz. No puedo decirte todas estas cosas de frente porque soy cobarde y expl...