Hoy es el día q decidí irme de la aldea en busca de información se q para padre sera difícil y mandara a buscar me cuando se de cuenta pero aun así no me rendiré quiero q todos recuerden q yo también puedo hacer algo , Hinata era mi hermana, neji mi primo no pueden decirme q debo quedarme para siempre en la residencia necesitó hayar una manera de revivir solo eso quiero al igual q todos, por esa misma razón yo tomo un rumbo q me lleva tal vez a mi muerte pero por eso yo empezaré mi viaje.
6 HORAS MÁS TARDE ~
En la residencia hyuga, el padre de hanabi estaba esperándola para desayuna pero vi q no bajo y mando a alguien a buscarla pero no la hayaron.Pensaron q estaría en la aldea pues últimamente le interesaban mucho los libros, fueron con el hokage a hanabi le gustaba estar con naruto pero al llegar naruto les dijo q no estaba ahí .
Su padre se preocupó y le dijo a naruto, lo único q les quedaba por pensar era q había salido de la aldea no solo de paseo si para no regresar hasta haya información sobre "el".El líder hyuga solicitó permiso para ir en su búsqueda pero naruto dijo q no, los hyugas deben estar en la aldea mandare un equipo a buscarla saldrán mañana a primera hora le prometo q la traeremos sana y salva señor hyuga - dijo naruto
Naruto solicitó en su oficina a tenten,shikamaru,kiba,shino,Kakashi,kurenai y konohamaru.
Cuando todos llegaron a la oficina naruto les dijo lo q había pasado y lo q tenían q hacer ellos asintieron y salieron de la oficina.Kakashi les dijo q a primera hora tendrían q estar en la puerta principal de konoha para dar inició a su mision.
Al siguiente día primera hora ~
Tenten,shikamaru,kurenai,konohamaru y shino estaban ahí solo faltaba Kakashi q por supuesto diria una mentira por llegar tarde al punto de reunida.
Como dijimos Kakashi dijo q había ayudado a unos niños y su gato lo cual era mentira , Kakashi repaso el plan y salieron fue cuando su vida corría peligro y su misión empezaba, muchas cosas iban a pasar al parecer no seria muy buenas.
Nuestros ninjas no encontraron nada de hanabi ni rastro alguno después de todo era una hyuga, a pesar de tener 15 ella podía hacer muchas cosas con facilidad.Habían buscado por horas y no hayaban nada pensaron q podría estar mas lejos hasta en una aldea lejana, decidieron pasar a descansar unas horas en la aldea de la arena el kazekage los resivio bien y los atendió ellos le contaron lo q paso y decidió ayudarlos pero no ahora la aldea de la arena les proveerían ayuda en cuanto mandaran un mensaje o dispararan una luz q les dieron ( tipo bengala).
Se despidieron y se fueron en busca otra vez pero al parecer nada cambio todo seguía igual hasta llegar a la aldea de la lluvia algo extraño pasaba ahí y no era nada bueno.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holiwis como están? Esperó q bien
Ya me estoy quedando en blanco y eso q es el segundo capitulo ajajaja
Minna comenten si les parece buena idea q agregue otros animes para más emoción o algo así PORFAVOR!!
Bueno chicos gracias por leer y apoyar me por si les interesan mis otras historias como:1.- Amigas por siempre o eso pensábamos
2.- Mundo loco
Y ps la primera temporada de mi deseo nuestro deseo para los q no la han visto bueno eso es todo me despido sayonara minna ^_^
ESTÁS LEYENDO
"Mi deseo nuestro deseo" Parte 2
FanfictionHan pasado unos cuantos años después de la muerte de 5 personas realmente queridas Una persona en especial esta realmente triste por la perdida de la hyuga , si , Sasuke Uchiha era su mejor amiga después de todo Pero pasaran cosas q nunca esperaro...