En las afueras de konoha
Xx:No puedo esperar acabarlos verdad naruto?....
.
.
.
.
.
.
En konohaUn chico con muchas energías se encontraba comiendo ramen como siempre acompañado de sasuke uchiha el cual había sido obligado a ir a ichiraku (creo q así se escribe no recuerdo xD)
Ambos estaban comiendo tranquilamente hasta q una gran explosión se escucho en la torre del hokage
Ambos ninjas corrieron hacia ese lugar al igual q el equipo de hinata q se encontraba cerca
Al llegar se encontraron a ino,shikamaru y choji luchando contra el enemigo era fuerte la propia hokage no podía hacer gran cosa ya q la habían herido
Ambos equipos se unieron a la pelea entre golpes y cortaduras lograron inmovizarlos un poco en eso hinata y naruto lograron dejarlos inconscientes .Sakura estaba curando a los heridos como ino q tuvo una cortada no tan profunda y shikamaru q su chakra estaba apuntó de acabarse estaba demasiado débil kiba ayudaba en lo q podía a sakura .
Hinata estaba viendo con su byakugan las afueras de konoha por si había mas enemigos pero no había nada porque vendría solos?.
Sasuke y Naruto cargaron a los enemigos pero ellos se corvitieron en cadenas - q rayos!!- dijo el azabache - sasuke - kun naruto- kun - hinata estaba sorprendida no sintió nada unos relámpagos empezaban a salir de las cadenas se hacían mas y mas grandes hasta q rodearon toda la torre - Va a explotar corran - decía shikamaru con la poco fuerza q tenia - pero había dos personas q no podían salir o huir - pero naruto y sasuke están atados q hacemos - decía una peligrosa asustada - maldicion vallanse - decía el azabache - no no me iré sin ti sasuke-kun - decía la ojiperla con lágrimas en los ojos - si no lo hacen todos morirán !!! - decía el rubio - Naruto tiene razón vamos hinata- decía el castaño mientras agarraba a hinata para irse - Sai había llegado y hizo aparecer varias aves para q pudieran salir todos arriba de ellas kiba hiba abrazando a hinata mientras lloraba en sus brazos .
Parte de la aldea había sido sacada ya q esa cosa se hacia mas grande
Ahora una gran explosión se escuchó los ninjas q estaban en el cielo se quedaron sorprendidos dos llantos de dos mujeres se escucharon al igual q sus gritos - SASUKE-KUN!!!!!!
NARUTO!!!!!!Todos se sentían inútiles no habían podido ayudar a sus amigos y ahora tal vez ellos estaban muertos aquellos llantos no sesaban q pasaría a ahora?....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Afuera de konoha en una montañaSugoi nunca pensé q la explosión fuera tan grande *-* ahora q harás ...... HYUGA HINATA!!!! *risa malvada!!*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Sugoi!!! Estarán muertos? *-* q tal ee? A q no se lo esperaban *risa de loka * pobre hinata y sakura :( quien ese Loko q sale al final ustedes han de saber ^-^ jajaja gracias por leer si quieren q les dedique cap pueden decirme sayonara minna!!!
ESTÁS LEYENDO
"Mi deseo nuestro deseo" Parte 2
FanfictionHan pasado unos cuantos años después de la muerte de 5 personas realmente queridas Una persona en especial esta realmente triste por la perdida de la hyuga , si , Sasuke Uchiha era su mejor amiga después de todo Pero pasaran cosas q nunca esperaro...