— Sabes no estoy listo para un emparejamiento. — no puedo, no puedo renunciar a mi vida. No por un desconocido caliente como el infierno.
—Creo que estoy siendo demasiado amable. Yeon no puedes irte. — claro que me iría. Tomaría mi maldito auto y conduciría otros cien kilómetros para llegar a mi maldito trabajo.
—Creo que no soy tu Omega piénsalo soy hombre. Debes estar esperando a una linda beta o una Omega tierna pero no soy ninguno de los dos. — me niego a ser el Omega de un alfa. Dios me salve de serlo.
Los Omegas se sentía aliviados al encontrar su pareja porque se aseguraban de no ser abusados sexualmente por alguien de la manada. Yo no necesito a una pareja y menos un alfa, el no estuvo cuando entre en mi primer celo. Ese día abusaron de mi cerca de ocho estúpidos adolescentes. Teníamos quince años, no pude hacer mucho estaba adolorido y no pude defenderme.
— Lo siento pero No soy tu Omega. Me niego a serlo. — iba a levantarme del pasto. Soobin me tomo de un brazo y me colocó entre sus piernas quedé rodeado de el por así decirlo.
—Porque luchas tanto con tus instintos. Puedo olerlo. Te excito, si dejaras toda tu mierda atrás podríamos hacer algo muy excitante para ambos. — debo pensar con la cabeza de arriba no la de abajo. Sus manos son ásperas y grandes.
—No me estés manoseando.— le pegue en su manita grande. Me dió un gruñido pero sonó tan sexy para mi.
—Ya tenía rato haciendolo, Yeon no puedo obligarte a nada. Pero dame una oportunidad. — mi corazón me duele al escuchar su voz apagada.
—Soobin no viví mucho en la manada. No creo encajar aquí. —
Mi lobo está lloriqueando por estar con el. Debería dejarlo mostrarme como ser parte de el.
—Podriamos vivir en el mundo humano, si eso te hace feliz. — el estaba dispuesto a dejar todo por mi. Con que eso es caer ante tu pareja.
— Porque solo importa lo que yo quiero, que hay de ti?— sus brazos me rodearon en un abrazo, su cabeza descanso en mi hombro.
— Yeonjun tu felicidad es lo más importante para mí.— que clase se lobo es este.
— Te caiste de pequeño, los tipos que conozco que son alfas. Suelen ser orgullosos, dominantes, mal hablados y pervertidos. — describía a Wonho y amigos.
—Soy todo eso y más. Pero eres mi pareja y no podría hacerte daño primero me arranco un brazo.— Yeonjun, piensa las cosas. No podrás vivir para siempre en el mundo humano te quedan mínimo diez años hasta que alguien note que no envejeces. Una pareja te invita a tener un lugar seguro, amor y comprensión. No olvides el sexo mucho sexo.
—¿Tienes casa? ¿De que vives? Si vivo aquí tendremos wi-fi? — y ahí estaba su bonita y coqueta sonrisa. Todas mis preguntas eran superficiales. Pero Soobin no me había preguntado nada.
—Puedo mostrartela, porque no te quedas ahí estos días. — necesito un baño, comer, dormir y aclarar mi mente.
—Vamos a la clínica, mis cosas están ahí. También mi auto— al final termine caminando un par de cuadras. Todo era como un pueblo normal. Tenían de todo. Incluso un ciber café. Tenían wifi alabado sea el Dios lobo.
Al llegar abrace mi coche, seguía intacto sin ningún rasguño. Mi pobre bebé no era apto para mí pero yo lo amaba. Lo bueno es que sus calles están bien hechas no como la de la carretera que trae hasta aquí.
— Este auto es tuyo. — Soobin parecía sorprendido, es un auto costoso pero me lo merecía no me partía el culo curando humanos por nada.
—Cuanto dinero haces al año?— podría lastimar su orgullo si le digo que ganó cerca de cien millones de Won. ( Son cerca de cien mil dólares)
—Luego hablaremos de eso. Quédate aquí. Iré por mi maleta. — al entrar a la clínica ví a unos cachorros jugar. Mis cachorros serían lindos como la mierda que si serían lindos. Los amaría mucho, mataría por ellos.
—Asi que el ejecutor leyenda es tu pareja destinada. Increíble venías a ayudarme y encontraste a tu pareja. Dime gracias. — le di un zape en la cabeza. Su pareja me miraba feo y yo lo miraba fijamente a los ojos. Estoy conciente que eso es un reto. Pero el hombre grande y fuerte de afuera no me dejaría morir.
—Soy un lobo centenario, si no fuera porque mi Beomgyu me comentó que son mejores amigos. Ya estuvieras en el suelo.
—Quieres que te aplauda. Seré un Omega pero me se defender. También se disparar a cualquier objetivo. — la risita de Seoho era tierna para ser un Beta. Taehyun simplemente rodó sus ojos.
—le darás una oportunidad?
—No pierdo nada. Igual mi departamento lo comparto con Wonho no es como que lo fuera a perder. Mi trabajo no cambiaría estaría aquí como doctor. Tienen wi-fi podría traer mis cosas tecnologicas. Tampoco podría seguir viviendo mucho tiempo en el mundo humano. — doce años estuvieron bien, pero debía aceptar que no era humano. No encaja en su mundo, no puede envejecer.
— Soo espero mucho por ti, no tengas miedo. Incluso pueden salir a correr en su piel para distraerse. — la pareja de Beomgyu era un entrometido. Jodida mierda, la última vez que cambio fue hace doce años. La herida en su pata no sano en su piel solo en su forma humana.
—Nos vemos luego. Mi carne, Dámela.
Un refunfuñante Beomgyu fue por ella a su congelador. Mi maleta, mi comida y Soobin.
Soobin me pidió las llaves de mi auto, estaba inseguro de dárselas pero no tenía opción yo no tenía idea a dónde quedaba su casa.
Pasamos por toda la zona comercial del pueblo. Las casas parecían de esas villas humanas, todas eran iguales solo cambiaba el color. Por el camino comencé a ver casas más grandes, incluso con albercas. Casas más grandes aparecían y entonces un camino llevaba a dos casas una enorme y otra más enorme.
—La mía es la de la izquierda. La otra es de Kai. — Santa madre. Es enorme y parece una casa muy moderna por su arquitectura.
—Que esperabas, una cabaña? — asentí, me miró con recelo. Parqueo y yo aún seguía impresionado.
—Como pagaste todo esto.
—Recuerdas que tengo un par de cientos de años más. Me llevo tiempo hacerla y la fiebre del oro nos dejó una buena fortuna.
—La fiebre del oro, un Lycan minero estoy impresionado.
—Podria mantenerte y no necesitarías trabajar en la clínica del pueblo.
—Tentador. Todo es más moderno. Me agrada que dejen un poco lo cavernícola.
—Eres divertido, no somos humanos entonces no queríamos cosas de ellos. Sin embargó muchas de sus cosas hacen más fácil la vida. El microondas y las pizzas congeladas fueron todo para mí.
—La pizza es mejor fresca, pero no lo niego el microondas hace más fácil la vida.
—Tu no estudiaste la historia de la manada.
—No quiero ofenderte, pero me importa una mierda.
—Debes tener tus razones, sin algún día te interesa te diré.
Hice un puchero, como si pesará una pluma me recargo en un pequeño muro que estaba frente a nosotros.
—Queria hacer esto desde que te vi, casi me sentía a morir por no hacerlo.
Iba a preguntar qué, pero sus labios se juntaron con los míos. No me iba a resistir me deje llevar.
El besos comenzó hacer más intenso, su lengua paso por mi labio inferior y los abrí un poco y el no perdió tiempo su lengua me estaba explorando. Pase mis brazos por su cuello para sentirlo más. Vaya que si lo sentí, su polla estaba dura y no me parecía que fuera pequeña.
—Yeon, tu olor me va a matar. Puedo sentir tu excitación.
Presiento que este tipo será mi droga.
algún error autógrafico me avisan , gracias. 💕
ESTÁS LEYENDO
No soy tu omega (Soojun)
FanfictionPark Yeonjun había dejado su manada hace ya varios años pero una llamada de ayuda lo haría volver. De mala gana llegó de nuevo a su antigua vida pero lo que menos quería era encontrar a su destinado. Se negaba que su pareja fuera un Alfa. •adaptacio...