Flashback : estaba de visita en el médico y me dijo el sexo del bebe ,me puse muy contentisima
al conocer el género tenía que decirselo a mi gran amor Jason-
ya en casa......
_Yo : amor ven
_Jason:si bollito de pan (la miro tiernamente)
_Yo:amor que tierno eres (río y le tiro una mirada de complicidad)
_Jason: amor venga que me impaciento ..
_Yo : amor ..vamos a tener un niño (lloro de felicidad)
_Jason: como lo llamaremos ? (la miro feliz y contento)
_Yo:Lo llamaremos Luca Jason Black .
_Jason: ¿porque Luca ? cambiemosle el nombre ( digo medioenfadado )
_Yo : amor la que lo voy a tener soy yo no tu ( le miro fulminandolo con la mirada y suelto un gruñido ) que te parece Jareck ?
_Jason: así mejor ( río para chincharla ) descartamos Embry y Paul .Se queda con Jareck .
_Yo: entendido amor se va a llamar Jareck Black como su padre (lo miro brillandome los ojos)
_Jason: me encantas amor ( la miro jugueton )
_Yo: amor no me provoques con este estado no puedo hacer nada ( le miro medioenfadada)
_Vanessa: hola hija ya estas terminando casi el final del embarazo .Si necesitas ayuda o algo llamame .
_Yo: vale mamá ( le guiño el ojo)
era por la noche : me puse el pijama que me apretaba un poco y me dolia la espalda (me aguanto el dolor para no despertar a mi amor ni a mi madre)
pero... no puedo más y (suelto un leve grito ) suficiente para despertar a mi madre .
_Vanessa: hija que te pasa,¿ estas bien ?.
_Yo: no , te parece que estoy bien ( la fulmino con la mirada)
_Vanessa: entiendo hija no te pongas así calmate ,tomate estas pastillas de ibuprofeno .
(sonríe y se va)
_Yo : vale me tomare las asquerosas pastillas ,por mi bien .(digo de mala gana)
Se acercaba ya el día de luna llena que era el día previsto que dijo la D.ra que daría a luz ..
me dijo : estate preparada ,tranquila yo estare allí para ayudarte . yo solo (asenti)
Ya era el día esperado y (me dolía un monton el bajo vientre) las contracciones eran fuertes y persistentes , y no podía aguantarme de gritar .
_Jason: amor donde estas (la llamo ,y la oigo gritar de dolor ) voy a su encuentro .
_Yo : hola amor , me duele mucho , creo que Jareck ya esta en camino ( le miro preocupada)
_Jason: corre tenemos que ir al hospital , prepara las cosas (la miro preocupado)
_Yo: ya estoy lista , vamos .
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por mi mate.
WerewolfSasha swan es la típica chica que no es popular y por eso le hacen bulling pero tiene dos mejores amigos que los ama porque para ella son como hermanos y también esta su.mate que en un principio la rechazo por ser nerd pero se arrepiente y le pi...