Capítulo 7 fiesta con amigos/as parte 2

1.4K 47 6
                                    

-Jason: no es justo porque tenemos que  leer las mentes? (Pongo cara de fastidio)

-Yo: jajaja no te pongas así  porque te he descubierto los planes (suelto una sonrisa  satisfactoria )  y le digo : buenas noches amor estoy cansada y caí en los brazos de Morfeo
Ya en la mañana ......
Bajamos todos a desayunar  ...el comedor se nos quedaba pequeño ,los chicos se tuvieron que se sentar a desayunar en  la mesa del salón -Siquén me pregunto :¿porque? ...le contesté que no había sitio en la mesa grande que ya estaba llena al parecer se lo tomó mal .....se lo explicaré después .
Ya terminando  la jornada de desayuno ....
-Yo: chicos  que os apetece hacer  aquí en casa nos aburrimos mucho
-chicos: pues podemos ir al cine o a dar una vuelta ..pero somos muchos ....
-Yo: ¿y qué tal si vamos a un sitio secreto?

-chicos: si eso estaría genial (cara alegre ) .

_Sasha:pues vamos ..

nos dirigimos a los garajes a buscar los coches .. 

veo a todos los chicos/as pero no a mi amor a Jason

pregunto a Alex  donde está  y me contesta que salió a dar una vuelta muy de mañana ,se fue no me dijo donde iba solo que ya volvería en un rato .

.....asentí y le dí las gracias .

_Sasha:¿chicos/as que les parece ir adentro de el bosque ? tiene una cascada , aquí venimos algunas veces a relajarnos y estar en paz ..

-chicos/as :nos encanta es muy relajante ...

_Sasha:gracias chicos/as paren ,he visto moverse a alguien cerca de la cascada ,me acerco y adivinen es Jason ..

Sasha: amor ¿que haces aquí? ¿y porqué no has venido antes con nosotros?

_Jason: quería estar solo necesitaba un poco de relajación .

Sasha:vale amor pero¿ porqué no me avisaste antes en casa

_Jason: lo siento la próxima vez te avisaré ¿vale?

Sasha: vale no te preocupes ,disfruta de la vista de el paisaje y el sonido de los pájaros .,y de el agua cayendo ..

Sasha: me alejo de los demás y me viene el presentimiento  de que ocurrirá algo malo (cara de preocupación)

_Jason: amor ¿que te pasa ? (la miro confuso y preocupado )

Sasha: nada amor , no pasa nada solo que estaba preocupada por tantas cosas que tengo encima ...

_Jason: amor , tranquila yo estaré contigo (la abrazo y le beso en la mejilla)

Sasha: amor te amo no me importaría gritarlo a los cuatro vientos (me acerco al lado suyo y lo abrazo acerco mis labios a los suyos y lo beso salvaje con necesidad y el me sigue el largo beso ...(lo corto porque no quiero acabar en el suelo teniendo sexo allí que verguenza ) amor -Jason :¿sí? paramos ¿quieres ? (lo miro con enfado y verguenza )

nos fuimos detrás de un árbol a vestirnos porque casi estábamos desnudos ..

de pronto vienen los chicos/as ....-chicos/as:¿donde estarán Sasha y Jason? , que extraño  hace un momento estaban con nosotros..

_Sasha y Jason: hola chicos/as (les miramos con verguenza ...

_Chic@s: que pasa aquí? (soltamos risas)

Sasha:pues nada que Jason y yo casi acabamos teniendo ya sabes... en el suelo y que verguenza ...

Chic@s: eres muy predecible (soltamos risas burlonas)

Sasha:

Rechazada por mi mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora