Chapter 6

6 1 0
                                    

Me despierto con una gran sensación de ahogo, comienzo a toser sintiendo mi rostro y ropa mojados. Veo de reojo hacia arriba, él está ahí con un cubo de agua y riéndose de mí. Me siento en el suelo con las gotas de agua cayendo de mi nariz y cabellos. Está helada, me abrazo a mí misma para mantener un poco el calor ——Vamos despierten princesas—— Le echó un cubo de agua igualmente helada a Mónica, se despierta como si fuese lo más normal del mundo.

——Olvídate de los baños y los despertadores linda—— Me guiña un ojo completamente divertido conmigo. Solo lo miro mal mientras se marcha, aún riendo.

——Ese imbécil ¿En serio así nos despierta?—— Les pregunto a ambas. Ellas asienten al unísono, dejo salir un suspiro, estoy atrapada y encima las condiciones no son ni remotamente humanas. Como quisiera poder darle un buen puñetazo en la cara, patearlo tan fuerte que suelte el aire por completo, quiero escucharlo gritar pidiendo ayuda, quiero humillarlo como lo hace conmigo.

——Ana, ese tipo de mirada es la que él querrá eliminar a toda costa—— Levanto la vista del suelo y la veo curiosa ——Si te ve con esos ojos llenos de odio, te va a hacer sufrir muchísimo—— Hago una mueca sin entender del todo.

——Mientras más humillada, más débil, más llorona, más patética te veas, más rápido se aburrirá de tí—— Sus ojos están cansados, tiene un gran moretón en su mejilla izquierda y marcas de mordidas en su cuello ——Y con suerte, te matará rápido, es la única manera de no sufrir tanto, de que se aburra de tí—— Siento el aire atorándose en mi garganta.

¿Hasta qué punto han llegado estas chicas para pensar que la muerte es lo mejor?

——¿Cómo pueden decir eso? No me rebajaré ante él, jamás—— Me levanto como puedo del suelo, estoy enojada ahora. Me asomo por la ventana y veo que el techo está al nivel del suelo afuera. Sí que estoy en un sótano, a lo lejos noto algunos árboles y ardillas corriendo de un lado a otro. Pongo ambas manos en las rejillas de la ventana intentando romperlas pero no funciona.

——Oye, para de hacer eso, llamarás su atención—— No les hago caso y sigo jalando de las rejillas hacia mí, golpeando con fuerza intentando salir por aquí. Ni siquiera noto cuando la puerta se abre, es demasiado tarde cuando un fuerte golpe en mi espalda me hace gritar de dolor. Caigo al suelo y me giro viendo delante de mí esos zapatos manchados de sangre seca.

——¿Qué crees que estás haciendo?—— Su ronca y rasposa voz hizo acto de presencia y me estremecí al verme descubierta. Sin embargo el enojo y repulsión hacia su persona gana a mi miedo.

——Intentaba salir, maldito bastardo—— Pude ver de reojo los rostros asustados de las chicas, mirándome con pena. Se agacha delante de mí y su rostro se acerca al mío lentamente.

——¿Cómo me llamaste?—— Dice en un tono suave y de forma pausada, como si me estuviese amenazando indirectamente.

——Maldito bastardo—— Lo miro con odio retenido. Él solo se aleja y sin siquiera predecirlo me golpea fuertemente la cara. Por el golpe termino golpeando a su vez la pared detrás de mí con la cabeza. Cierro los ojos aturdida y adolorida, puedo sentir mi labio palpitar.

——Tienes agallas princesita, no seas estúpida que te irá peor—— Me advierte y se levanta sacudiendo su pantalón. Abro un ojo levemente para ver cómo se marcha por donde mismo vino.

——Te lo advertimos, no hagas esas tonterías—— Río sarcástica y me limpio el labio sangrante.

——No me importa lo que piensen, lo haré pagar por cada cosa que me ha hecho—— Estoy muy segura de lo que digo, tarde o temprano tendrá que pagar. Por la muerte de mis padres, por la tortura mental que tuve durante años, por el miedo a quedarme dormida y tener pesadillas, por la muerte de Elena.

Broken Doll [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora