Chapter 7

5 1 0
                                    

Pov Jeff

Termino con la botella entre mis manos y la lanzo lejos de mi posición, termina estrellándose en la pared. Varios vidrios llegando cerca de mis pies por el impacto, no me puede importar menos. Continúo con mi andar ahora hacia la salida de esa mugrienta cabaña, estoy harto de estar encerrado sin hacer nada, esas zorras ya no me entretienen lo suficiente.

El aire mueve la capucha haciendo que mis cabellos negros ahora bailen con el aire libremente. Respiro hondo sintiendo el característico olor del bosque, madera y tierra, mi hogar ahora. Juego con el cuchillo aún teniendo cuidado de no cortarme, buscando en alguna parte algo que pueda entretenerme, por culpa de Slenderman ya no hay campistas en esta parte del bosque, no puedo contar con divertirme en mi propio territorio, eso es querer joderme la vida.

La luz directa del sol me ciega por unos segundos, cambio la dirección de mi vista hacia el horizonte, el sol está a punto de ponerse y no puedo estar más feliz por ello. Hace unos cuantos años le temía a la oscuridad, creía que los monstruos atacarían en cualquier momento. No tenía ni idea de cuánta razón hay en esos pensamientos de un chiquillo asustadizo. Sin embargo ahora formo parte de esos monstruos, esperando precisamente que la oscuridad aparezca para actuar.

Que ironía.

Me he convertido en lo que tanto temía.

——¿Crees que sean ciertas las historias?—— Me escondo rápidamente detrás de uno de los tantos árboles al escuchar esas voces. Me asomo lo suficiente para divisar a dos chicos caminando sin rumbo fijo al parecer. El que lleva la linterna no parece interesado en la conversación, por la mueca que ha hecho es fácil darse cuenta.

——Ya hemos hablado de esto muchas veces Tom, no son reales, Slenderman, The Rake, Zalgo, ay por favor, no puede ser más ridículo—— Me tapo la boca sin hacer movimientos bruscos intentando no reír, aunque me desagrade el hombre sin rostro me encantaría verlo destripando a estos chiquillos.

——Pero hay personas que afirman haberlos visto——.

——Igual que afirman haber visto el monstruo del lago Ness, y al Yeti, ¿existen? No—— El tal Tom se queda callado, tal parece que logró convencerlo lo suficiente. Pero a mí no me engaña, tiene tanto miedo que aún sigue mirando a los alrededores como ardilla asustadiza.

——No creo que sea buena idea decir esas cosas mocoso—— Salgo de mi escondite viéndolos voltearse, hago mi mayor esfuerzo para no cerrar los ojos una vez la linterna me apunta directamente. Sus rostros convirtiéndose en expresiones de horror me llena de adrenalina, me encanta ver esa reacción.

——Los monstruos existen, son muy reales—— Acercándome a ellos los hago retroceder juntos, el más grande pone un brazo delante de su compañero Tom para protegerlo, que tiernos.

——¿Q-quién eres?—— Uno de ellos tropieza con una piedra al no ver por dónde va y cae de culo. Entonces me fijo en una mancha en sus pantalones, se ha echo encima y no puedo evitar soltar la carcajada del año, de paso ya haciéndoles temblar.

——Soy vuestra peor pesadilla—— Mi sonrisa se extiende y puedo sentir el característico ardor en los bordes. Saco el arma nuevamente del bolsillo de mi sudadera y les apunto con el brazo completamente extendido, ni siquiera son capaces de moverse. Uno en el suelo y el otro a punto de tener un ataque nervioso.

¿No es divertido?

Es malditamente divertido para mí ——¡Bu!—— Grito alzando los brazos y rápidamente se arrastran por correr lejos de ahí, soltando gritos como los cobardes que son ——Cuando corren es más divertido—— Susurro y los persigo muy de cerca, ni siquiera se esfuerzan en correr bien. Tropiezan y caen, pero me alegra que se vuelvan a levantar Hace tiempo que no hago una buena cacería, como se debe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Broken Doll [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora