[Mediados del mes de mayo, 2021]
-Chat, siendo hoy 18 de mayo del 2021, por fin se me ha quitado el ban de Marbella, ¿por qué fue? no sé, no me dieron explicación, pero a quien se haya dado cuenta y me lo quitó, gracias, vamos a entrar un rato y, posiblemente, atraquemos una joyería y ya veremos -cambia de escena a la de juego.
Se vería la intro del servidor Marbella Vice con la canción "Más y más" de Cartoon y Daniel Levi, al estar donde había dejado a su pj por última vez se dirige hacia garaje central llamando a Hai.
Lau: Buenas, solo le aviso que voy hacer una joyería, si uno de sus amigos quiere acompañarme, con mucho gusto lo recibo.
Hai: Muy bien, Unicolnio, ahola mismo no está casi nadie, pelo puedo mandalte a Anya o a Igol.
Lau: Con Igor me sirve, Anya no me cae muy bien que digamos. -se apoya en la pared más cercana.
Hai: De acueldo, ahola mismo pasa pol ti en galaje centlal. -cuelga.
Lau: Venga va, que vamos a robar un coche que vaya rápido. -exclama siguiendo su camino.
-Tengo que encontrar un coche que esté siendo conducido por un npc porque los de garaje no se pueden abrir así que... mucho tiempo, ¿y si rompo negociaciones? interesante.
[...]
Lau: Venga, nos vemos oficiales, ahora llamo a los sanitarios para que los atiendan, adiós. -exclama la enmascarada pasando por arriba de los agentes malheridos.
Greco: Algún día te encontraré. -murmura.
Lau: Cariño, sigue soñando, muchacho. -habla inclinándose a su altura y palmeando su mejilla, arruga su nariz tiernamente y se reincorpora.
Greco: Bonitos ojos, me recuerdan a los de un viejo amigo. -sonríe nostálgico haciendo que ella pare en seco.
Lau: ¿Lamar Jackson? -mira hacia atrás.
Greco: ¿Le conociste? -le mira extrañado.
Lau: ¿Qué? No, no, eh... vámonos. -habla nerviosa saliendo de la joyería junto a Igor.
ESTÁS LEYENDO
Entre vinos y cervezas | Carola
FanfictionDonde un chupistream junta a varias personas del roleplay o donde una amiga de Karchez se presenta por discord. [17/06/2021-**/**/****]