Llegue a mi cuarto echa un mar de lágrimas.... ¿Porque? ¿Porque a mi? ¿Porque me tuve que enamorar de mi mejor amigo?
¿Porque Cole Sprouse?Me eche en la cama boca abajo y seguí llorando.
No podía parar, pensaba que ahora me iría mejor, con Cole, con mi vida que tengo pero ya veo que no.Dios mío...Cole va a ser padre...
— _____ abre la puerta — dijo desde el otro lado
— Véte — le dije con lágrimas y sollozando
— No, no por favor — dijo el — Déjame pasar y explicarte
— ¿Que me tienes que explicar? — me fui acercando a la puerta — ¿Que te la tiraste? ¿O que vas a ser padre?
— Te quiero ____ — dijo el — Por favor créeme, te amo
— Véte, déjame sola — dije en un susurro
— Solo no olvides que te quiero....por favor — dijo el y escuché como se alejaba.
Me tiré otra vez a la cama a llorar y pensar en todo lo que me ha pasado.
¿Enserio he sido tan idiota?
Llevo esperando este momento años y ahora que lo tengo no, no puedo
Cogí mi maleta, mi bolso, todo y salí de la habitación. Me dirigí a la habitación de Kj, cuando estuve enfrente de la puerta suspiré y procedí a tocarla.
— ¿_____? — dijo confundido — ¿Que pasa?
— ¿Puedo quedarme aquí contigo? — le pregunte y me sonrió
— Claro, pasa — me dejó entrar y dejé mis cosas en una esquina de la gran habitación — ¿Y porque has venido?
— No se, me siento más cómoda durmiendo contigo que con Cole — menti, pero no le iba a decir que Cole y yo teníamos una relación que no duro ni una semana.
— Ah claro, quédate — me dijo y sonreí — Yo me voy abajo con Dylan, Cole y Bárbara ¿Vienes?
— Prefiero descansar — le dije — Posiblemente esté dormida cuando vuelvas, despiértame para arreglarme
— Claro pequeña — me dijo y sonreí — Adiós
— Adiós — salió por la puerta
Miré esta habitación y era parecida a la otra, con un poquito menos de color pero bonita.
Saqué mis cosas de la maleta y procedí a ponerla en la parte que no había ropa del armario.Después de colocarlo todo y poner la maleta debajo de la cama me tumbe en esta y entre pensamientos me dormí.
NARRA COLE:
____ se fue corriendo a la habitación. Yo no podía ser padre, hace mucho que no me acuesto con Debby, hace semanas ¿Y se supone que lo ha descubierto hoy?
— ¿Que dices? — le dije alarmado por cómo se encontraba ___
— Pues eso que vas a ser padre amor — me dijo la muy..
— No me llames así, no, yo quiero a ____ y no a ti — le dije firme — ¿De cuanto estas? — pregunte
— De 4 días — me dijo y ahí descubrí que era mentira — Vamos a ser padres Cole ¿Y no te quieres hacer cargo?
— Ese hijo no es mío — le dije enfadado — Hace semanas que no te toco — se puso nerviosa
— Claro que es tuyo Cole — me reprochó — ¿De quien va ser?
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ( Cole Sprouse y tú ) [ 2 ]
Romance- ¿Porque me haces esto? - Lo siento - Yo, yo sí que lo siento. ¡Siento haber pensado que pude haber dejado mi sueño y mi carrera por un cerdo egoísta como tú! { Esta es la continuación de "Mejores Amigos" } ⚠️ NO se pueden hacer copias ⚠️