Día 1: Almas Gemelas.

1.8K 119 45
                                    

¿Quien iba a pensarlo?
Nadie, absolutamente nadie, quizá solo algunas personas pero era inimaginable.
Las expectativas de las almas gemelas eran muy bizarras, repetitivas y en muchas ocasiones demasiado morales que daban náuseas tan solo pensarlas, sin embargo la realidad era otra muy distinta.
El destino amaba divertirse jugando con las seres humanos y sus almas gemelas, por ello las hacían, en muchas ocasiones, como polos tan apuestos que si no fueran almas gemelas jamás podrían atraerse, también jugaban con el sexo de las almas gemelas, con el color de piel y con las complexiones, esas cosas que a los humanos solían importarles más que el mismo amor. Pero eso solo sucedía si no era su alma gemela, porque cuando encontraras a tu alma gemela, según las leyendas, nada ni nadie importaría más que él o ella.

Nadie, ni el ser más controlador y observador del mundo tendría idea de que Peter Parker, el chiquillo de Queens, y Tony Stark, el playboy millonario engreído, iban a ser almas gemelas.
Al principio, Peter creía que su enamoramiento con el señor Stark algo normal, algo que a cualquier otra chica o chico podría sucederle, pero había una minúscula diferencia entre él y cualquier otra persona.

¿Cuál era?
Tony había sido su otra mitad por todas las vidas existentes y muchas más que aún debían vivir.

Eso era lo divertido, en cada una de ellas encontrarlo, o encontrarla, ya que con el transcurso de las vidas los sexos solían cambiar.

Y Peter también había sido creado con el único fin de ser solo de Tony. De ser solo uno con él.

Lo divertido de todo esa aventura era ver como todo marchaba hasta el punto que todos sabían que debían llegar.
Ese punto máximo en donde ambos se darían cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Quizá no lo sabrían del todo, pero lo sentirían.
¿Qué tan suertudo tuvo que ser Tony para tener a su otra mitad tan cerca suyo? Pues en muchas ocasiones las almas gemelas estaban tan lejos que jamás solían conocerse y por ello morían solos e infelices, pero con la más alta convicción para encontrarla en la vida siguiente.

Definitivamente algunos eran más afortunados que otros.

Lo primero, en la lista de sucesos antes de que cayeran en cuenta de que estaban enamoradas y destinados a estar juntos, era:


1. Conocerse.

Algunos se conocían de manera casual, tropezando en la calle o siendo cercanos a familiares y cosas similares, sin embargo el caso de Tony y Peter fue muy diferente.

Sucedió cuando Tony se enteró de que un arácnido en pijama estaba cuidando las calles de Queens, no lo pensó dos veces antes de investigarlo, lo cual fue fácil para alguien de su calaña, casi igual de fácil que dar con su paradero, y presentarse allí sin ningún problema.
Peter quedó estático cuando lo vio, sin saber qué decir y sin saber qué era lo que estaba sucediendo. Tony pidió a May un momento a solas y cuando estuvieron a solas y compartiendo una habitación Peter sintió que iba a desmayarse.

—¿Qué? Cr- Yo creo que jamás solicité esa beca.

Tony lo detuvo con la mano en señal de: detente, por favor.

—Primero hablo yo —entonces un móvil de la más alta tecnología salió de los bolsillos del mayor para mostrar un video de Peter disfrazado sosteniendo un auto que estaba a nada de caer en un precipicio—. Este, el arácnido, eres tú, ¿cierto?

Peter trató de negarlo con todas sus fuerzas pero era imposible hacerlo, sabía que Tony ya lo sabía su secreto y negarlo fervientemente en la presencia de él era solo echarse de cabeza como un perfecto mentiroso.
Entonces asintió y mientras le relataba como había sucedido todo lo miró a los ojos.

Starker Week 2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora