Día 4: Confesiones.

751 74 42
                                    

Los vengadores estaban en la torre Stark.
Había música y buen ambiente, algo característico del lugar.

Allí estaban todos, desde Visión hasta Pietro, la sala estaba llena de superhéroes los cuales celebraban que habían terminado con Ultron mucho antes de que usara a Sokovia como su rehén volador, por el mismo motivo Tony decidió hacer esa gran fiesta, y por supuesto que había invitado al chico araña, el cual había aparecido de la nada para decirle que quería ayudarles, Tony no cuestionó nada ni le dijo a Peter lo peligroso que podía ser porque, a pesar de tener un enorme orgullo, sabía que iban a necesitar toda la ayuda que fuera posible. Y al fin y acabo había sido una buena idea, porque Ultron había sido destruido y no hubo más daños que pequeñas crisis nerviosas en los habitantes del lugar, y mentiría si dijera que no había sido gracias a Peter, aunque todos habían hecho un buen trabajo.
Pero, aunque le había invitado de la manera más amable a aquella fiesta, el chico no pensaba en aparecerse.
O eso creía porque de pronto el ascensor se abrió y de allí salió el chico muy bien arreglado como para una fiesta como esa, tenía un traje azul y lucía un tanto nervioso.

Tony se apresuró, se acercó hasta él para recibirlo como se merecía.

—Oh, chico. Pensé que no vendrías —mencionó Tony en saludo casual.

—Hola, lo siento, casi atropellan a una señora cuando venía de camino, tuve que actuar.

Tony no podía creerse que Peter fuera tan correcto, tan dedicado, y ni siquiera recibía el crédito que merecía porque nadie más que los vengadores, sabían quien era él realmente.

—No, está bien. ¿Quieres una bebida? —tomó dos copas de champán y le dio una al joven para llevar la suya hasta sus labios y beberla.

Peter ni siquiera pudo responder porque de pronto ya sostenía la copa.
—Señor, no sé si sea buena idea beber, tengo que regresar a casa y si pasa algo...

—Debes relajarte, Peter. A veces se necesita un respiro para volver a la misma rutina, te esfuerzas mucho, creo que mereces este descanso, si se te pasan las copas yo mismo, bueno, mi auto te llevará a casa si así lo quieres —Probablemente Tony también iba a emborracharse entonces era más fácil que su auto, el cual conducía por sí solo, llevara a Peter hasta su casa para que pasara un buen rato sin ninguna preocupación.

—Está bien —Peter tragó de golpe todo el contenido de su copa lo cual hizo sonreir a Tony.

—Ven, vamos con los demás —dijo Tony, llevándose a Peter con los demás vengadores.

De inmediato todos lo saludaron muy amablemente y sin darse cuenta se unió en la charla que los demás tenían.
Cada uno relataba una experiencia en la pelea que hacia horas habían tenido, reían de cosas graciosas y hacían pequeñas bromas como el equipo de héroes unidos que eran.
Hasta que a Clint (Hawkeye) se le ocurrió la maravillosa idea de jugar algo más "interesante."

Unos estaban más bebidos que otros, pero aún así para todos resultó emocionante una ronda de verdad o reto.
Por votación unánime, Steve por ser el más mayor, sería el primero en jugar, Natasha haría las preguntas, y por su rostro parecía tener el reto y la pregunta adecuada ya en mente.

—Cap, ¿verdad o reto? —Natasha sonreía.

Steve se sentía acorralado, y al mismo tiempo en confianza como para jugar.

—Verdad.

Las verdades eran su fuerte.

—¿Eres virgen? —soltó de golpe Natasha una vez que Steve escogió verdad. Todos necesitaban la respuesta a esa pregunta, todos sonrieron emocionados por saber la verdad y agradecían a Nat por hacerla.

Starker Week 2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora