Capitulo 1

694 45 9
                                    

Era un día normal en la calle dálmata dónde los cachorros jugaban mientras Dylan hacia los deberes de la casa donde esté estaba terminando de aspirar los pasillos hasta que dice.

Dylan:Bueno es hora de ir al parque (se dirige a donde estaba Dolly)Dolly ya es hora.

Dolly:(voz burlona)Ya era hora capitán lento.

Después los dos hermanos junto con todos sus hermanos se fueron al parque para que pudieran pasar el rato.

Dylan:Es día no puede estar peor.

Después Dylan escucharía algo que le destrozaría el corazón ya que Dolly,Las triple D,Dj,Dawkins y Los Dimitris estaban reunidos detrás de un arbusto por lo que esté decidió esconderse para poder escuchar la conversación.

Dolly:(fastidiada)Ya saben porque estamos no?.

Dawkins:Efectivamente Dolly,estamos reunidos para hablar sobre Dylan.

Dallas:Si ya que.

Destiny:El se a pasado.

Deja vu:Con protegernos.

Dj:(enojado)Si,ya que en mi caso dice que no haga tanto ruido y que es mejor tener el volumen bajo.

Dawkins:A mí ya me ha quitado varios de mis inventos porque según el son "muy peligrosos".

Dimitri 1:Nosotros ya ni.

Dimitri 2:Podemos molestar.

Dimitri 3:A Deepack porque el dice.

Dimitris 1,2,3:Que tenemos que respetar los gustos de todos.

Dolly:Y a mi me prohíbe que me deslice por los barandales de la casa ya que "puedo lastimar a alguien" seguramente debió ser estúpido haci.

Al mencionar eso proveniente de Dolly,Dylan saldría de los arbustos con una cara de enojo.

Dylan:(enojado)Con mi padre no te metas Dolly Dunne Dálmata,métete conmigo pero no con el.

Dolly:(nerviosa)Dy,Dylan cuánto tiempo estás aquí aquí?.

Dylan:(enojado)Lo suficiente para escuchar todo,yo los protejo porque no salgan áridos y también porque le hice una promesa a mi papá la cual fue "protegeré a mi familia para que nada malo les pase".

Dj:Dylan tu te has sobre pasado de cuidar a los demás a ser sobre protecctor.

Dawkins:Ya ni siquiera podemos hacer nuestras cosas sin que tú aparezcas y lo arruines.

Dylan:(con lágrimas saliendo)Saben que,apartir de ahora ustedes se cuidarán ustedes mismos y ya no me meteré en sus problemas.

Después Dylan se va corriendo del área mientras que Dolly,Dawkins,Dj,Los Dimitris y Las triple D lo persiguieron para poder disculparse pero vieron que un auto iba a pasar con el conductor el celular por el paso peatonal y Dylan estaban parado a mitad del cruse hasta que.

Los 9:¡¡¡DYLAN CUIDADOOOOOO!!!.

El auto paso por encima de Dylan,esto provoco que su muerte fuera inmediata donde el conductor salió del auto y al ver a Dylan llamaría al 911 mientras mientras que el resto de los cachorros fueran a ver lo que pasó pero cuando llegaron todos empezaron a llorar y los primeros que vinieron con Dylan fueron Deepack y Da Vincy para poder abrazar el cuerpo sin vida de Dylan.

Da Vincy:(llorando)Dylan,no,no por favor no.

Deepack:(llorando)Porque tenías que ser tu.

Continuara.

Dylan El Dálmata De La RadioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora