Era de noche y todos los cachorros,los padres y amigos de Dylan estaban en el cemententerio llamado Eternal Peace(Paz Eterna)ya que estaban en el funeral de Dylan,todos estaban llorando especialmente Delilah porque su hijo murió.
Delilah:(llorando a mares)¡¡¡MI HIJO,MI CACHORRO PORQUE TENÍAS QUE MORIRTE!!!.
Summer:(llorando)Nunca le pude decir lo que siento.
Dante:(llorando)Con que esté es el verdadero fin del mundo.....pues esto duele demasiado.
Dizzy y Dee Dee:(llorando)Ya no podremos jugar a los dalmarcianos sin ti Dyl'n.
Fergus:(llorando)Adiós perro D.
Spike:(llorando)Nos vemos amigo.
Después el humano que era el sepulturero empezó a bajar el ataúd de Dylan al fondo de el agujero para cuánto terminó Delilah le tira el collar con estrella de Dylan para después el humano empieza a enterar el ataúd mientras que todos los presentes estaban llorando.
5 minutos después.
Ya habían terminado de enterrar el ataúd y todos se estaban retirando de el cementerio pero los que se quedaron fueron Da Vincy y Deepack estos solo se quedaron viendo la lápida de Dylan dónde extrañamente empezó a llover.
Da Vincy y Deepack:Siempre te queríamos decir que estámos enamorados de ti Dylan (empezando a llorar)pero nos tardamos demasiado en decirte...ahora estarás en un lugar mejor.
Después de eso los dos dalmatas se retiran del cementerio mientras que en unos arbustos estaban llorando Dolly,Dawkins,Dj,los Dimitris y las Triple D.
Dawkins:(llorando)Nunca debimos decir esas cosas de Dylan.
Triple D:(llorando)Ahora viviremos con esta culpa.
Dimitris:(llorando)Todos somos culpables.
Dolly:Sólo queríamos expresarnos pero.
Dj:Terminamos con la vida del que nos cuido y quiso.
Después de decir esas palabras los 9 dalmatas deciden retirarse a su hogar.
Tres meses después.
Nos encontramos en el cementerio Eternal Peace más Específicamente en la tumba de Dylan dónde también nos enfocamos en el interior de la tumba en la cabeza de Dylan.
Todo estaba oscuro y Dylan no sabía que hacer por lo que esté solo camino por el mismo vacío hasta que ve que empieza a aparecer una luz roja donde después aparece un hombre vestido de rojo con orejas de venado y una gran sonrisa donde al ver a Dylan este se empieza a acercar hacia este mismo.
???:(voz de una radio distorsionada)Hola Dylan.Dylan:Hola?,quién es usted? cómo sabe mi nombre?.
Alastor:Primero soy Alastor el Demonio Radio el demonio más poderoso del infierno y segundo tu eres mi reencarnación por eso se tu nombre,tus gustos raros,tus amigos y tu familia.
Dylan:Ok esto se puso raro,como que soy tu reencarnación?.
Alastor:Pues hacies mi canino amigo tu eres mi rencarnacion porque yo cuando estaba vivo siempre quise tener a un dálmata de mascota pero no podía porque estaba con mi estúpido e idiota padre el cual trataba como esclava a mi madre.
Dylan:Bueno pues si soy tu reencarnación debería de tener tus poderes y todo eso no?.
Alastor:Acertaste mi amigo,hasta te puedo regresar a la vida y tendrás vida eterna y podrás envejecer cuando quieras.
Dylan:Wow eso es impresionante.
Alastor:Lo es Dylan, entonces aceptas ser mi reencarnación (le da la mano) acambio de que matates a violadores y asesinos.
Dylan:(lo piensa para después estrechar su pata con la de Alastor)Acepto el trato.
Alastor:Buena elección mi amigo.
Después de eso Alastor chasquea sus dedos.
Fuera de la cabeza de Dylan
El cuerpo de Dylan empezó a moverse y hasta que esté despierta con una gran sonrisa para después romper el ataúd y sacar una de sus patatas como si fuera un zombie.
(Imagínense que es la pata de Dylan).
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Dylan El Dálmata De La Radio
أدب الهواةEn un día como cualquiera en la Calle Dálmata Dylan sufriría de un accidente cayéndose de las escaleras donde lo llevaría al borde de la muerte. Cuando Dylan está apunto de morir aparece el demonio radio (más conocido como Alastor) le ofrece sus pod...