Se había despertado con un dolor insoportable en la cabeza y el estómago, despertó en un lugar con mucha luz le tomo un rato acostumbrarse, pero se dio cuenta..
No estaba solo..
Que mierda de lugar es este?!-B
Oh tranquilo cariño..-??
Quien eres?!-B
Acaso no te acuerdas de mí? estoy indignado!-??
E-espera! Karma?!-B
No, soy la cucaracha Obvio que soy yo estupido!-K
Maldito pvt0 de mierda! Te voy a matar!-B
Hay tranquila pequeña zorra!-K
Y en ese momento..Llego el príncipe de la historia..
Hay conchudo de mierda!-K
No asustes al nene pendejo!-M
Monoma?!-B
Que tal mí amor?-M
Te dije que era mío pendejo!-K
Caíate!-M
(Cómo se me borró el separador que tenía para esta serie tuve que poner un dibujo mío jsjs)
Katsuki y Karma estaban en un lugar lleno de cactus que son de Hayate.
Y pues..
Mira baku esto es un cactus Está mierda pincha tu la tocas y....HAYYYYYY-K, mientras bakugou lo miraba como "y este que se fumo?"
Mientras tanto..
Monoma estaba hablando con Hayate para saber si podrían traer a Ochako, Denki, Kirishima y mineta, ellos lo habían ayudado bastante para buscar al ceniza y sabía cuánto aprecio le tenían al cenizo.
Este es Hayate-Significado=("Huracán")
Ochako había salido a comprar algo para comer, hoy iba a ver con denki y kiri una pelicula, la verdad estrañaba un poco su grupo pero ellos la evitaban a toda costa, eso le dolía..
Kiri y denki no estaban tan diferentes como ella, en realidad todos los evitaban ni siquiera dirijan la mirada el único con el que también contaba era lida, aizawa y enji oh y también..nagisa un chico que lo conocieron antes de que bakugou desparecido, este había ayudado demasiado también y porque no invitarlo?..
Hace tiempo que Uraraka se enamoro de Momo pero está no la miraba obviamente fue con su nuevo grupo y pues creo que se está arrepintiendo.
Momo la rechazo, también le dijo alguna cosas que le dolió.. decidió hablar con su nuevo grupo y estos actuaron..como decirlo..Actuaron mal.
Cómo te atreves a rechazar a mí alma gemela, Acaso eres estupida!?- Sip hay estaba un Pikachu discutiendo con La Niña rica :].
Eres un mOunstro! Cómo te atrevhEz?!-D
Y..Kirishima amenazándola con una escoba que encontró y nagisa grabando todo :].
Claramente Ochako estaba en un rincón llorando mientras lida la acompañaba.
Espero les haya gustado el cap! Subire capaz otra Actualización muy pronto!.
ESTÁS LEYENDO
•[𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖𝙨 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙀𝙣 𝙋𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤]•
Random[Si, los Omegas estan en peligro de extincion] [Cada asesinato, Cada violacion, Cada homicidio, Cada secuestro, Cada, Cada, Cada Omega esta en peligro..y nosotros no lo sabemos...] [ "¡LOS OMEGAS ESTAN EN PELIGRO!"] [Ya ningun omega esta a salvo!] [...