]No todo Es de color de rosa..[
Bakugou nunca se encontró con ellos..
Nadie nunca lo busco..fue solo parte de su imaginación..
Bakugou si está muerto..
Nagisa y karma nunca estuvieron con su Squad..
Nadie sabe cómo y cuando sucedió, bakugou nunca llamo a kirishima, kirishima nunca le gritó a deku, Shoto nunca fue su pareja, monoma y el nunca fueron amigos..
Todo fue producto de la imaginación.
Y hay estaba, un Ángel viendo a sus compañeros, ninguno decía nada desde aquella ves...que lo Encontraron.
Muerto, sin brazos, torturado hasta morir, nadie sabe quién es el asesino, pero lo que si saben es que el asesino es un peligro y eso significa que puede matar a otras personas..
Bakugou ahora es un ángel, Un Ángel muy hermoso y vive en paz como la última vez que se lo vio con vida..
Su madre estaba llorando, su padre temeroso, el profesor aizawa estaba impactado, El señor All might estaba angustiado, ¿Que había pasado?
Oh diablos!-- Kirishima por favor comportese y este calmado- Dijo lida(Ida) moviendo sus brazos en forma robótica-
-Como quieres que me calme?!
- Un gritó..
-Que?
- Un gritó! Alguien está gritando! Está pidiendo ayuda!
-Vamos!.
Si, si había pedido ayuda pero..no lo encontraron en cambio encontraron a una mujer descuartizada, sin vida y con los ojos fuera.
El era el que estaba gritando! El era el que estaba pidiendo ayuda no ella!
Pues bueno..que más? Ah sí! Mataron a Shoto..Oh..ups..
Shoto iba caminando tranquilamente después de encontrar a una mujer descuartizada y sin ojos, muerta, el estaba tranquilo pero..
Siempre hay un pero..El se encontraba en sangre, lo habían apuñalado.. claro, el asesino..estaba de buenas hoy, parece que cuánto más mata más poder tiene..un gritó desgarrador de parte de Shoto..y bakugou que estaba consciente pudo escucharlo..y el también gritó..
“𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈”
Y todoroki lo escucho e incluso lo vio..la cara de terror de todoroki fue impactante para el..aunque sea su rival también era importante Un alfa, otro Alfa , que paso ahora? Los omegas se están revelando! Esta vez..Los alfas están en peligro!
Después subire el final alternativo ^^
Me encanta leer sus comentarios <3 son tan lindos y amenazantes<3✨
ESTÁS LEYENDO
•[𝙡𝙤𝙨 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖𝙨 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙀𝙣 𝙋𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤]•
Random[Si, los Omegas estan en peligro de extincion] [Cada asesinato, Cada violacion, Cada homicidio, Cada secuestro, Cada, Cada, Cada Omega esta en peligro..y nosotros no lo sabemos...] [ "¡LOS OMEGAS ESTAN EN PELIGRO!"] [Ya ningun omega esta a salvo!] [...