es hora de que se vallan al la chin...

57 5 0
                                    

Advertencia

Los hombres no lloranOo°•..

Narra tu mamá en tanga....

Mandapio.

No pues ansina en 1 lugar de apeso estaban los hijos de su chichiflis porque resulta que los iban a cambiar y tenían que llevarse a unos compañeros

Se los iban a llevar para México porque necesitaban intercambiarlos, ya que su internado de apeso no jalaba bien y ya todos se andaban dando en la Mauser.

Todo empieza en la habitación setecientas en uno,digo setecientos uno,donde el par de weyes andaban discutiendo sobre el inche intercambio.

Legoshi:¡no puede ser posible que nos tengan que intercambiar a un lugar fuera de aquí!

Jack:si!, estoy de acuerdo con que son puras patrañas!!

Legoshi: pues valla, creo que es con el pretexto de que "tienen que aprender de otras culturas"(lo dice con vos boba)

Jack:¡exacto!,a demás porque los directivos creen que sea tan necesario?

Legoshi: pues.......eso no lo sé(lo dice rascándose un poco la cabeza).

Jack: crees que sea.....para.....ya sabes..... disminuir la violencia inter-especie?

Legoshi:puede ser probable....

Jack:¡pero justo ahora en medio de una pandemia!?

Legoshi:¡claro!,a quien se la pasa por la mente hacerlo justo en estos tiempos difíciles?

Jack:pues adivina a quién...

Legoshi:a quien!?

Jack:al tonto director,y a sus "organizadores"(lo dice un poco molesto)

Legoshi: cálmate Jack por favor,puede que no sea tan malo je jeje (lo dice un poco nervioso)

Jack: bueno,que más podemos esperar?(lo dice más calmado)

Legoshi: pues....a mi la verdad se ma hace un poco raro,¿No crees?

Jack:¿que se te hace raro amigo?

Legoshi:el simple hecho de porque habiendo tantos alumnos se les ocurrió elerginos a nosotros y a otros mas?

Jack:¡Tienes razón!,muchos alumnos que hay y a tan pocos (entre ellos) eligieron!

Legoshi: pues me parece injusto! (lo dice un poco molesto)

Jack: a mi también....

* C abre la puerta de un madrazo *

En ese momento entra Durham y miguno

Durham:¡demonios!

Legoshi y Jack voltean asustados.

Emmm....di di disculpa?(dice Jack un poco asustado)

Durham:¿!acaso no vieron las noticias!!?

Legoshi:sobre el intercambio que nos van a hacer?

Durham:si,a qué idiota se le ocurrió hacerlo en medio de estos tiempos difíciles!!!?

Jack:es lo mismo de lo que andaba hablando con legoshi!

Durham:y saben lo que es peor!!!?

Legoshi y Jack:qUe(lo dicen asustados)

Durham:que nos tendrán que mandar para México!!!

Legoshi y Jack:¿?......

Miguno:te podrías calmar.....amigo?(lo dice más pinche nerviosote)

Durham:como quieres que me calme!!?

Miguno: pero porf....

Durham:¿¡¡no recuerdas que me pasó cuando fui a México!!?

Miguno,legoshi y Jack: (nerviosos)

Durham:¡¡¡me robaron mi teléfono!!!

Legoshi:¡¡¡¡ya estuvo suficiente!!!!!(lo grita xd)

Todos voltean por el fuerte grito que dio ese wey aAaaAAaaaaaAAAAAaaAaA

En ese momento legoshi se levanta emperrado y agarra a Durham de la playera y lo levanta y después lo deja caer

Durham:(c le empiezan a llenar de agua sus ojos)

Miguno: pudiste haberlo hecho calmar de otra forma....

Legoshi:¡¡pues es que no se quería.....callar!!

En ese momento Durham se levanta y se va llorando, manqueando de su pata porque al momento de que el wey lo soltó se pegó allí.

Miguno:espera!!....amigo......no era su intención.....(sale para tratar de calmar a Durham)

Legoshi:no..... ahora que hice....todo por ser un estupido lobo!!.....y no servir ni para ayudar....en ves de calmarlo lo empeoré.....
(pone su cara de depresión)

Jack:no amigo!!....tú no eres haci,solo necesitas algo de apoyo,y con eso de seguro te sentirás más me....

Legoshi se le habienta hacia Jack con las lágrimas de afuera, dándole un abrazo para poder desahogarse

Jack: porfavor amigo....no llores,que eso me asé llorar a mi también

En ese momento llega miguno con Durham

Miguno:logré calmarlo....

Durham: perdoname......lego.....espera.....estás llorando?

Continuará....




Awanten vatos,es que la mera neta es mi primer pinshe historia y pues,noble hace,a lo mejor shipeo a los personajes jajajajaj soy un pinshe furrrooooooo

beastars,la historia de los güeyes de beastars pero en Lagos de morenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora