capitulo 1

650 27 4
                                    

S/N NARRA

Secundaria de Metrópolis:

Otro día más en esta ciudad, debo decirlo, me encanta mi vida pero,  saben que?. siento que le falta emoción creo que, no lo se, talvez debería tener amigos dijo el joven sentado en su escritorio.
A veces me pregunto ¿Qué se siente ser un superhéroe?

Ja recuerdo mi primera experiencia como víctima.

Flash Black:

S/n: Después de un tiempo al fin tengo tiempo libre para poder a dulce justicia, ya al fin comprarle ese pastel de cunpleaños a mi jefa.

Pero llegue a ver como el lugar al que frecuento estaba completamente destrozado.

S/n: Nooooooo Nooooooo ¿Por qué? ¡Porque! Y ahora que voy a hacer.

Fin del flashback.

Tus pensamientos: Por lo menos no me idiotice con esos lentes arruina vistas. Ahh y como no olvidar cuando me rompieron los huesos en el autobús.

Flash back:

Conductor: Por favor mantenga la calma solamente estamos en medio de una importante pelea entre superhéroes y supervillanos, créanme eso es algo muy común.
Pero por favor no se asusten.

S/n: oh no. 

En ese todos pudieron evacuar dicho autobus y yo de momento era comprimido junto con el
metal del autobús. Provocandome muchas heridas y dolores insufribles.

Fin del flashback.

Tus pensamientos: Por lo menos ellos pagaron mis heridas.

En eso suspiraste

Tus pensamientos: Ahh y como no olvidar cuando vi a un dragón real no fake. Que loco.

Profesora: ¡JOVENCITO S/N!
¿Me está prestando atención?

S/n: En verdad lo siento profesor estaba un poco distraído,

Profesora: en serio? Que bien que sea así porque el resto de la clase se ha ido menciono el profesor molesto

S/n: *sorprendido* ¿Enserio? ¿Y a donde?

Al museo y tú eres el último apresúrate recoge tu mochila yo te llevo expresó el profesor...

Al llegar observaste curiosamente todos los objetos históricos entre ellas rocas espaciales,
mientras que el guía daba una importante explicación del origen de estas rocas.

Notaste un objeto muy curioso en la tienda de recuerdos, era un extraño cofre en el cual sin
pensarlo lo compraste....

Al final del día observaste en la caja una extraña roca fosforescente de color rojo 

Al final del día observaste en la caja una extraña roca fosforescente de color rojo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dc Superhero Girls: Un Equipo ExtraordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora