Capitulo 2
Un tipo en mal estado encadenado con grilletes en los pies en los pies.
En eso una fuerte explosión en todo el lugar llega de imprevisto, con lo que unos soldados salen de la nada, unos enfrentándose a los terroristas del mismo lugar y un soldado en especial se dirige al pobre tipo.
Soldado - tranquilo amigo tu país te a salvado somos la I.E.S. ( Inteligencia Estadounidense Secreta )
En Metrópolis high.
Se veía a los estudiantes. Todos estaban inquietos, en eso aparece el director y todos se callaron al instante incluyéndolo.
Director Chapín - Presten atención alumnos - dijo en voz alta el director Chapín para que le prestaran atención.
Debido a que la antigua maestra fue despedida, por razones que no voy a mencionar.
Justo en ese momento, chocaste los cinco con tu nuevo compañero que era Ian.
Anuncio la llegada de un nuevo profesor, puede pasar por favor - dijo el director Chapín.
En ese momento apareció por la puerta un señor afroamericano de alta estatura, y que tenía ya sus añitos.
Director Chapín - Denle la bienvenida al nuevo profesor Jhon Stewart - ahora si me disculpan tengo cosas pendientes que hacer. - por lo que el director se fue.
Jhon Stewart - Saludos estudiantes yo seré su nuevo profesor, como ya saben mi nombre es Jhon Stewart, pero pueden llamarme solamente Jhon.
Tus pensamientos: creo que me agradaría este profesor.
El día de hoy hablaremos de: longitud, altitud y altura.
Por favor saquen su cuaderno y su bolígrafo esto es muy importante.
Mientras tanto en otro lado.
En Lex Corp
Estaba el joven multimillonario Lex Luthor grabando un nuevo comercial de Marketing.
ESTÁS LEYENDO
Dc Superhero Girls: Un Equipo Extraordinario
FanfictionEn mundo con superhéroes, tal vez pensarías que un humano se quedará muy atrás Pero y si te cuento una historia donde un humano desarrolla al máximo sus habilidades. Pues te invito a leer esta historia