Xander Cage

454 41 10
                                    

El Alfa con los brazos tatuados miraba a un Omega rubio desde lejos, caminando por la arena de una playa de República Dominicana con una bermuda color azul cielo y una camisa sin mangas blanca, haciendole relucir en la espesura de la noche.

Brian se encontraba meditando, es estás últimas tres semanas, casi no había tenido momentos de libertad de estar solo, había salido del hospital e inmediatamente todos le fueron a ver.

Platico amenamente con todos, cuando estaba en soledad cerraba los ojos y recordaba pequeños fragmentos; su favorito era la sonrisa de Xander en aquella cafetería con una dona en mano.

Apesar de que era idéntico a Dominic en apariencia sin contar los tatuajes, lo recordaba diferente.

Su voz no era tan profunda como la de Dom....extrañaba a alguien que jamás había visto en persona.

Una lágrima rodo por su mejilla, para luego seguirle más y más hasta que sus cara quedó con líneas de gotas saladas.

La brisa de la playa tocaba su rostro, aspiraba el olor salino y arena mojada, tan relajante y nostálgico.

Sintió unos pasos, pisadas fuertes...supuso que era Dom diciéndole que ya era muy tarde

La luna se veía hermosa, tan deslumbrante.

Se giró a la dirección de la persona que esperaba pacientemente que se diera cuenta de su presencia.

Se quedó ahí parado, sin poder moverse, parecía una alucinacion.

Xander...- Susurro -

Brian - Dándole una suave sonrisa -

No eres producto de mi imaginación - Casi sin poder contener la respiración -

Xander se acercó poniéndose a su lado admirando las olas de mar.

¿Cómo me haz encontrado? - pregunto el ojiazul -

Siempre me diste curiosidad desde el caso de Verone; Veo que conoces mi nombre como yo sé el tuyo, pero los recuerdos fueron un escape por la mala situación que pasaste, no? - Exclamó aún sin quitar la vista de la playa -

Si ese fue una manera de escape, no quiero saber cómo sería la pesadilla - Sonaba cansado -

¿Aún lo amas? - Pregunto viendo al rubio bajar la cabeza mirando la arena en sus pies -

Realmente no lo se...se está esforzando por volver a como las cosas eran antes de Río, le debería dar una oportunidad...pero aún me siento confundido con todo - Observaba ahora al Alfa ahí parado sin moverse -

Sabes que contarás conmigo, Tal vez mi papel es ser un ángel de la guardia, porque se que lo sigues amando - Dando su punto de vista - Es hora de que seas feliz Brian.

Ni yo se que es lo que quiero Xander - Indeciso -

Tranquilo, pronto lo descubrirás - Dándole una suave sonrisa -

A lo lejos una Alfa pelinegra observaba  la escena, confundida por ver a Brian alado de un hombre idéntico a Dom, pero ella había visto al hombre ir por un vaso de agua apenas unos segundos.

Deseaba tanto ser feliz, pero los recuerdos eran confusas, un día recordaba estar llorando en esa cabaña, odiando con cada fibra de su ser a aquel que le había traicionado jurando matarlo y luego despertaba en un hospital con un doctor diciéndole simplemente que había dormido una semana entera después del accidente...No llegaba a comprender porque su mente le había hecho una mala jugada, pero era un completo desastre.

Te seguiré viendo? - Pregunto -

Si, en algunas ocasiones. Ya sabes, estaré un poco ocupado Blondie - Comento -

Crees...que alguna vez volveré a ser feliz como cuando me case? - Pregunto angustiado -

Todo depende de ti Brian - susurro -
Me...permites besarte Brian?

¿Besarme? - exclamó -

Si, solo al menos una vez...- Pidió -

No lo se Xander...- exclamó dudoso -

Fue algo casto, apenas un roce de labios, el alfa le agarro por los hombros acortando la distancia.

El contacto de sus labios apenas duro unos segundos, para luego separarse.

Nada...no sintió nada al besar al Alfa, como pensó que lo haría.

Que carajo estaba pasando con su mente? Acaso lo quería volver loco?!

Sus ojos se cerraron, y cuando los abrió Xander ya no estaba con el....

No importaba lo que sucediera, solo se quería morir.

Se sentía tan vacío, se sentó en la arena y pensó en cada aspecto de su vida tanto niñez como adultez.

Que vida tan asquerosa le había tocado.

Solo Tu 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora