Rusia

1K 93 36
                                    


Tener un hijo..

Sería emocionante no?

Si no fuera por esos constantes sueños que lo empezaban a atormentar

Porque siempre veía aquel hombre del que no sabía nada?

Siempre eran preguntas sin respuestas, dudas que era preferible esconder.

Realmente queria pensar que vivía una vida feliz, pero sentía que algo faltaba.

Veía a Owen alistar los cargamentos para su próximo movimiento con el nuevo equipo, todo mientras el estaba sentado comiendo un sándwich de atún en uno de los sofás.

Quería ayudarlos a  prepararse pero Owen, su Alfa, le había dicho que serian meses difíciles por su estado embarazo, Exagerado..

Completamente exagerado, el apenas tenía 3 meses de embarazo, todavía podía hacer muchas cosas, pero pareciera que ahora no podía hacer completamente nada.

Ah, exepto satisfacer las necesidades de su alfa, ahí pareciera que podía hacer de todo.

Aquella pequeña vida creciente en su interior era producto de amor entre dos personas, si no fuera por extraños sueños y personas que aparecían e ellos

Quien era ese hombre que siempre aparecia con una cadena de cruz en su pecho?

El plan era atacar una caravana militar rusa y robar componentes satelitales.

Hobbs se encargaba de sacarle la verdad a uno de los integrantes del equipo de Shaw sin éxito alguno, y si así no cedía, tendría que ser por las malas.

Dom miraba el atardecer con Elena acostada en su pecho, esa Omega era buena y sabía comprender sus sentimientos.

Pero ella no era Brian...

Nunca sería como el...

Le dió un beso suaves a la rubia que dormía en su cama y salio con su ropa ya puesta agarrando una corona en mano para arreglar un motor.

Hs : Esto compras con cien millones? Encontrarte no fue difícil Toretto.

Diciendo estás palabras el mencionado volteo.

No me escondía - Dijo el Alfa

Hobbs se acercó con una carpeta en manos

Hs: Como es la vida de un criminal internacional jubilado?

Dm : Amo este lugar, es silencioso.buen clima y no hay extradición, Entonces qué haces aquí policía?

Hs : El martes pasado un equipo de conductores sincronizados neutralizadon un convoy ruso

Dm : Odio el clima frío.

Hs : Se que no fuiste tú, pero me vas a ayudar a atraparlos.

A lo que suena el sonido de un arma.

Hs : No necesitas eso.

Revelando a una Elena recién vestida con arma en mano.

Ele : no puedes tocarlo Hobbs, no tienes el poder.

Hs : No vengo a extraditar a nadie, vendrá voluntariamente. Hasta podria afirmar que suplicara venir
Tomaron esto hace una semana - para luego entregarle la carpeta a Toretto -
Te veo enfrente.

Dom quedó con la carpeta en mano, algo nervioso por lo que habria de contenido

Saco la imagen, revelando una foto de Brian

Se veía tan bonito, sonriente, pero no podía ser cierto, Brian estaba muerto, Mía lo había dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía tan bonito, sonriente, pero no podía ser cierto, Brian estaba muerto, Mía lo había dicho....

Solo Tu 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora