El deber de un caballero

1.1K 69 22
                                    

Después de lo sucedido en Mondstadt Aether decidió irse de vacaciones a Liyue, ya que el abrazo con Noelle, el beso con Barbara y la platica con Amber lo hizo reflexionar mucho, porque el exactamente no estaba interesado en conocer chicas en este viaje solo en encontrar a su hermana, pero extrañamente tuvo sentimientos encontrados.

Antes de partir a Liyue decidió ir con Jean para informarle de su ausencia ya que esta "afiliado" con los caballeros de favonius, eran como por las 3 de la tarde cuando decide visitar a Jean.

Aether llegaría al edificio saludando a los guardias en turno y seguidamente se dirigiría hacia el cuarto principal, este tocaría y le maestra intendente le permitiría el paso.

Aether llegaría al edificio saludando a los guardias en turno y seguidamente se dirigiría hacia el cuarto principal, este tocaría y le maestra intendente le permitiría el paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Aether entraría y se percataría que Barbara, Noelle y Amber estarían ahí*

Aether. – Buenas tardes Jean...Barbara, Noelle y Amber... ¿Qué hacen todas reunidas aquí?

Jean. – Hola caballero honorario, estábamos en medio de una reunión...te explico Barbara y Noelle avistaron a un grupo de Fatuis a los alrededores de la ciudad, y estamos planeando una misión de exploración *soltaría una carcajada* y justamente te iba mandar a llamar, entonces... ¿aceptas?

*Todos en la habitación mirarían fijamente a Aether*

Aether. – he he... Justamente iba avisar que me tomaría unas semanas de descanso, pensaba tomarme unas vacaciones en Liyue , llevo mucho tiempo trabajando arduamente sin parar y realmente creo que necesito unas vacaciones...

Amber. - ¿En Liyue?, no creo que se el mejor lugar para ir de vacaciones...

Aether. - ¿Acaso ya fuiste a Liyue?

Amber. - *Bajaría la cabeza* No...pero es una opinión

Noelle. – Sin duda Liyue es un lugar hermoso, perfecto para descansar unos cuantos días.

Barbara. – Mmmm...parece que ya fuiste, ¿En qué momento fuiste?

Noelle. - Bueno...fui con Aether hace unas semanas *C sonroja*

Jean. – Bueno bueno ya nos desviamos del tema, ¿Así que te quieres tomar unas semanas? Haz la misión y te dejare libre, recuerda que es por la seguridad de la ciudad, no podemos dejarte ir si se puede presentar una situación ¿Ok?

Aether. - *Suspira* está bien, ¿Entonces cómo será la estrategia?

1 hora después...

Jean. - Bueno chicos así serán los grupos y los horarios de vigilancia, empiezan a partir de hoy anocheciendo, recuerda Aether 3 días de trabajo y estarás libre, bueno se pueden retirar...

Amber. – Jean...estás segura que los grupos formados sean los ideales, ¿Ya no se pueden modificar?

Jean. – ¿Tienes alguna sugerencia?

Amber. – Los dúos siento que no forman una buena sinergia, creo que sería mejor si Aether estuviera con Noelle...

Jean. – Es un factor si, pero para esto necesito que haya gente de experiencia y fuerza, sin duda Aether y Noelle tienen experiencia trabajando juntos, pero seria un pro contra varias contras, así que no modifico nada y sugiero que se vayan preparando...

Repercusiones del encuentro con la familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora