Adivinen quien regreso de su putiviaje? asi és! su puta ma-, Hola de nuevo, 3 días (posiblemente 4) que no nos vemos, y si, se que si están viendo esta historía el Lunes es porque es demasiado tarde, como sea, espero les guste lo que mi corta imaginación pudo hacer, y disfruten del capítulo extra de Cherry y nightmare. . .
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊𖥸
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩ ➳
┊ ┊ ┊ ✫ ➳
┊ ┊ ☪⋆ 𖥸
┊ ⊹ ➳
✯Acto I. . .Abandono. . .
Narro yo. . . El Autor
Era una calurosa mañana, el sol brillaba en lo alto y algo de gente salía para su trabajo, los pocos carros que pasaban dejeban levantando una gran nube de polvo por las carreteras sin pavimentar ni adoquinar, las casas eran pequeñas, todas siendo de un piso con un techo de laminas o tejas, entre ellas se hallaba la casa una pequeña niña peliroja quien se hallaba jugando en el patio mientras su madre preparaba algo de desayunar, a pesar de las carencias que poseía su madre y su padre siempre se encargaban de hacerla feliz y más ahora ya que su padre habia mencionado que por fin hallo una forma de ganar dinero. . .
El día transcurria con normalidad, aunque. . . la madre de cherry se había empezado a comportar rara desde que un extraño sujeto con una máscara amarilla y traje negro llego a su casa a dejarle una carta, apenas esta la leyo no pudo evitar emocionarse, diciéndole a la chica que parece q por fin habia logrado hallar trabajo. . .
La madre de Cherry se habia graduado de preparatoria y estaba curzando biomecánica en la Universidad cuando quedo embarazada de Cherry, por lo que tuvo que dejar los estudios al saber lo costoso que sería mantener a su hija y los costos de la universidad a la vez, su marido en ese entonces novio sugirió dejar al bebe con su madre hasta q terminara de estudiar y asi no dejar la carrera, que el daría todo lo que consiguiera de su chamba para que cuide a la niña bien, pero la madre de cherry que ya no quería molestar más a su madre (por todo lo que hizo por ella) que a pesar de estar en desacuerdo el que la chica abandone la carrera no tuvo más que callar y aceptar la desición. . .
Y asi paso la infancia de cherry, apenas esta nació los tres se mudaron a una pequeña casa que el padre había comprando, no era nada espectacular, 3 cuartos y un baño, esta se hallaba en un zona no muy "segura", pero todo eso no importaba porque la niña tenia a sus padres juntos, quienes a pesar de sus diferencias que muchas veces se decían seguían aguantando para darle un buen soporte a su hija, pero todo eso cambio esa noche. . .
cuando su padre volvio de su nuevo trabajo, la madre no dudo en decirle sobre la carta muy emocionada, pero el padre negro, mencionó que con el dinero de su nuevo negoció ya era más que suficiente para vivir sin problemas, que ella solo debía quedarse en casa y mantener a cherry a salvo, la madre reprocho, mencionó que esta lo haría pero que no les vendría nada mal un poco más de dinero mientras, pero el padre ya empezando a alzar la voz volvio a negar, mencionó que lo que decía no tenia ni pies ni cabeza por que primero que nada el trabajo era en otro país. . .
Y asi empezaron ambos a pelear y entre los gritos
el padre llego a mencionar que con su nuevo trabajo como socio de una banda este ganaría un buen de lana si lo que hacían estaba bien, que por eso ella debería permanecer alejada a todo aquello que tenga que ver con la policía, incluyendo trabajos que son o tengan que ver con el gobierno asi sea de otra ciudad, país o continente. . .
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚛𝚊𝚠𝚕 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚝𝚢|🗣️📢
Fanfic𝚆𝚎𝚕𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚝𝚘 𝙱𝚛𝚊𝚠𝚕 𝚂𝚝𝚊𝚛𝚜 𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚝𝚢! Hola aspirante a brawler, si estas leyendo esto es porque estas cordialmente invitado a leer este fanfic! con tu apoyo seguiré subiendo capítulos y más. . . Tras 4 años desde que La Sta...