MAPA DE LOS CUATRO REINOS
REINO DE VERSTECK:
E
l continente en donde la magia prospera y sus integrantes igual. Los hechiceros son los que dominan la ciudad Midnight y Hidendom, detrás del Valle Ulrish. Son divididos ellos con los Elfos y hadas por el Bosque Ritch. Estos últimos habitan en Guerrindor. Arsedious es el terreno prohibido; el lugar de las artes ocultas. Un sitio oscuro y peligroso, en donde yace un antiguo templo, supuestamente maldito.
REINO PÉTRA:
El resto de criaturas que fueron expulsados de Versteck (las que considran impuras), migraron a Pétra, pasando por la Frontera Devereux, e hicieron de esas tierras ricas en vegetación abundante su hogar. Hogar de los híbridos, de las hadas oscuras, de demonios que desprecian el calor (vampiros). Construyeron pueblos, a los que llamaron "Aldeas Fae" para los efímeros, otros apartados como Wintherdown y Westers, separados por el Bosque Ashbane. También Y poco después, cuando un niño se transformó en lobo y lució su piel radiante bajo la luz de la luna, lo nombraron su rey, en la Ciudad Emerald.
REINO DE FÊANOR:
Después de navegar por un rato a través de un canal (conectado con el Mar Prieto), desde Westers, desembarcan en Batallón Inferno, en una playa dentro del caluroso Reino de Fêanor, famoso por su amplio Desierto Agniz y las colinas de Draker Hill. Teniendo como capital a la Ciudad Undeadess. "El Continente Maldito" por sus criaturas poseedoras de oscuridad desde el nacimiento, cada una de ellas. Además de estar más cerca del Pentágono de Mort; un área malcecida por los dioses cientos de años en el pasado, prominente por sus mitos, temido, porque los pocos que llegan vivos son los que apenas rozan con sus botes esa parte traicionera del Océano del Nácar.
REINO NINFEI:
Y para culminar, este continente es el que posee más agua en numerosas cantidades. Es húmedo, no es tan caliente, pero sí algo frío; un ambiente perfecto para los vampiros. Varias villas pesqueras, en donde vive la mayor parte de la raza efímera, temerosa de estar rodeada de montones de seres poderosos que son capaces de vivir por mucho más tiempo que ellos. Estos últimos prefieren quedarse en los pueblos entre Raey y cerca de la Ciudad Seayrans. Las ninfas de agua son las gobernantes, habiendo montones de ellas en la capital Seayrans, Driadens y la Costa Naedin. Pero las sirenas y sus monstruos de mar se desplazan a través de las Islas del Naufragio, pasan cerca de Comando de aazuritas (lugar en el que estiran las piernas). La Laguna Fortun es de su entero dominio, son territoriales. Pero por otro lado, el Lago de Gemíferos y otros estanques son para todos.
OTROS LUGARES QUE AÚN NO EXISTEN AL COMIENZO DE "LA CAÍDA DEL FAUSTO INVIERNO":
Arribo de Akter, Versteck.
Embate de Erdin, Petra.
El Triunfo de Fenwer, Fêanor.
La Flota de Nerevin, Ninfei.No daré información sobre estos sitios, ya que serían grandes spoilers.
Copyright © 2021
(Edición 2023)
MORGAN D'BORNT
ESTÁS LEYENDO
La Caída del Fausto Invierno © | DICIEMBRE 2023
Fantasy« El Fausto Invierno... ya está aquí. » Morgan D'Bornt Copyright 2023 ©