•𝗮𝗺𝗯𝗮𝗿•
otro dia mas donde lo unico que hago es despertarme,levantar a los chicos, trabajar con los chicos, dormir con frio y a veces no comerSoy ambar Romero o gitana como me dicen aca, como llegue a esto es muy simple cuando tenes una familia inestable como la mia es mucho mejor la calle que eso, mi mamá drogadicta y prostituta y mi papá se fue a comprar cigarrillos, cuando naci fui un error que por mi culpa mi mamá no esta con mi papá viviendo la vida loca, a los 6 años me escape de mi casa por maltrato físico eh intento de abuso por parte de el novio de mi mamá, vivi toda mi vida en la calle rebuscandomela sola y después de 3 años me encontré con los chicos mis hermanitos del alma, todos tenemos una historia diferente pero lo supimos afrontar eh intentar salir adelante, tengo 17 años soy gitana de sangre por parte de abuela materna, para sobrevivir bailo en plazas o hago alguna que otra changita, bailo todo lo que es relacionado a mi sangre y algún que otro genero, mi sueño es tener una academia de baile, nunca tuve novio ni pienso tener estoy demasiado ocupada como para hacerme cargo de otra cosa mas, soy fria, distante, super social eso si, me gusta hablar con gente desconocida de su vida admiro mucho como llegaron a ser lo que son hoy en día, como ya dije ademas de changas si es necesario robar para comer lo hago, la yuta nos a agarrado un par de veces pero te sueltan por ser "un perrito abandonado dando pena" odio la yuta y todo lo que tenga que ver con eso, con los chicos trabajamos 24/7 para poder aunque sea dormir con la panza media llena, se pelear,un pastorcito de aca me enseño defensa personal y ya tengo mi respeto, soy voluntuosa de bulto y de culo por mis genes, no voy a negar que varias veces me han ofrecido plata para acostarme con tipos lo cual rotundamente me negue, mi cuerpo me gusta solo que el llamar mucho la atención me incomoda, pero bueno mis hermanitos del alma son..
Jorge morales- tacho (18 años)
thiago Bedoya Agüero-thiago simple ( 18 años)
Marianela Rinaldi- mar o la petisa (17 años)
Victoria schvemmer- vicky o la colo (15 años)
Lucas diaz- monito ( 10 años)
Gonzalo Morales- lolo (11 años)
Abril Velázquez-aleli (8 años)
julieta mansclans- enana, chichón de piso (13 años)
__________________________
esa seria la vida de Ambar después subo resumida la de Mateo
chauu, las loveoᴠᴀʟᴇɴꨄ︎
ESTÁS LEYENDO
ᴍɪ ɢɪᴛᴀɴᴀ - trueno
Fanfiction•𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑏𝑎𝑖𝑙𝑒,𝑅𝑒𝑖𝑛𝑎 𝑔𝑖𝑡𝑎𝑛𝑎• •𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑛𝑢𝑟𝑎 𝑦𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑒 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛• •𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑚𝑒 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑠 𝑦𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟• •𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑖𝑛̃𝑎�...