Enamorada del equivocado -Justin Bieber-

2.1K 15 0
                                    

Enamorada de el equivocado.

Sinopsis.

______ Stewart, una joven chica de 17 años de edad. Viviendo en la ciudad "Stratford", por ahora esta con su padre, ya que su mamá "Natalie" y su hermana mayor "Kristen" se fueron de viaje por unos días a Chile, por lo que _____ se quedo al mando de su padre "Peter". Peter es un hombre de negocios, siempre esta trabajando, en su casa pero trabajando. 

1er Capitulo.

|Mediados de clase|

Descanso.

Rose(Rosalie): Y __, ¿tienes planes para hoy? -preguntó esperando un "no"-

__: Pues la verdad si, hoy iré con mi papá a la casa de un amigo de el, segun el dice que es por trabajo, pero la verdad siento que empezaran a tomar -riéron- Ahora que mi mamá y mi hermana se fueron de viaje, mi papá no me deja sola ni un segundo.

Rose: Que mal amiga, talvez y cuando regresen.

__: Si

Tocaron el timbre de entrada, ellas se dirigieron a Química. La clase favorita de _______, hoy híva a durar 3 horas. Al acabar los experimentos, osea al acabar la clase, tocó la campana de salida. _____ Tomó su mochila dirigiendose a la puerta, salió del laboratorio, y caminó por el gran pasillo, cuando de repente pasó el chico de sus sueños "Jason", el volteó a verla, y ella se sonrojó. El siguió caminando al igual que ella. Se dirigió hacia unas bancas, híva a dejar su pesada mochila cuando vocean su nombre "_____ Stewart, _____ Stewart." Ella acomodó su mochila en su espalda y continuó caminando, se asomó por el porton buscando con su mirada a su padre, cuando de tanto buscar lo encontró. Caminó por la enlodada banqueta, ensusiando sus lindos zapatos. Llego a la camioneta y se subio.

Peter: ¿Qué tal tu día?. -preguntó Peter-

__: Bien, no me quejo. -dijo ella mientras cerraba la puerta-

Peter: ¿Tienes hambre?.

__: Un poco.

Peter: ¿Qué te parece pizza?

__: ¡Pizza! ¡Obvio! -exclamó ya que éra su comida favorita-

Peter: Solo llegamos a la casa de mi amigo, y de ahí llamas.

__: Apurate -riéron los dos.-

Al final de esa pequeña conversación, ______ encendió la radio, y se empezó a escuchar la canción favorita de ella "Teenage Dream" de Katy Perry. Ella empezó a cantar, sin importarle lo que pensara su papá, el la cantaba en voz baja, ya que se la sabía gracias a _______ que escuchaba esa canción sin parar. Al escuchar ella a el cantar la canción empezó a reirse, al igual que el. Cuando terminó la canción su padre estacionó la camioneta cerca de la casa de su amigo. Se bajarón, y caminarón hacia la gran entrada, y Peter tocó la puerta a lo que un joven muy guapo la abrió. Lo primero que hicieron fue saludarse con un típico saludo de hombres, en cuanto a ______, con un apretón de mano.

?: Pasen -pasarón ellos- Sientense -se sentarón-

Peter: ¿Tienes cerveza?

_____ pensó "Lo sabía, no hivan a trabajar."

?: Claro que tengo, ¿tragíste las botanas?

Peter: Las tengo en la camioneta, iré por ellas -se retiró-

El tipo, empezó a mirar a _____, de pies a cabeza, ______ usaba la falda de su uniforme, realmente pequeña, a lo que la mirada de él se dirigió a sus piernas, unos botones de su camiseta estabas desabrochados, y el tipo clavó su mirada en sus grandes y redondos pechos.

?: ¿Como te llamas? -preguntó el-

__: ______, ¿y usted? -preguntó nerviosa-

?: Justin, Justin Bieber. -sonrió-

__: Ah.

Justin: ¿Cuantos años tienes?

__: 17 años, ¿y usted?

Justin: 23 años, ya estoy viejo -rió el-

__: Algo.

Peter regresó, y se sento al lado de su hija.

Peter: Aquí estan -las puso sobré la pequeña mesa que había en medio de los sofás-

Justin: Perfecto. Y dime, ¿es tu unica hija?

¡Que hombre mas sucio! Primero mira mis piernas y pechos, y ahora preguntó si tengo hermana. ¡Que asco de tipo! -pensó _____-

Peter: No, también tengo una hija de 22 años.

Justin: Oh, que bien.

Peter: Si, las amo con mi alma. Mataría a aquel que se atreviera a tocarlas.

Justin: -tragó saliva- Ah.

__: Papá, la pizza -le recordó-

Peter: Es cierto, ¿me prestas tu telefono?

Justin: Si, iré a traerlo. -se levantó pero ella lo detuvo-

__: No se moleste, yo voy, solo digame donde esta.

Justin: Esta bien -se volvió a sentar- En la cocina, en la mesa.

Ella se levantó y caminó entre los dos, ya que estaba en la esquina, causando que Justin mirara el bien formado trasero de ella, pero Peter lo notó.

Peter: ¿Qué miras? -preguntó molesto-

Justin: ¿Yo? Nada. -dijo nervioso-

Peter: Bueno.

Continuaraaa.

Enamorada del equivocado -Justin Bieber-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora