Enamorada del equivocado 5to Cap.

360 27 12
                                    

5to Capitulo.

__: ¿Un poco? ¿estas bromeando? ¡Es la piscina más grande que he visto! -dijo parandose en la orilla-

Ellos rierón.

Peter: ¿Quieres entrar, no? -ya sabía-

__: La verdad si. Por favor papá -hízo un puchero-

Peter: Pero no traes traje. Además no iré solo por un traje hasta la casa.

__: Pero......

Justin: Peter no seas enojon, yo la llevo.

__: ¡Gracias! -corrió a abrazarlo-

Justin sonrió.

Peter: Esta bien, pero solo lo se tarden.

Ella corrió hacia afuera, Justin íva sonriendo, _______ parecía una niña pequeña. Se paró frente al auto de Justin y esperó en la puerta, el tomó sus llaves, abrió el auto y subierón.

Justin: ¿Cuál es la dirección?

__: -tu dirección-

Justin: Esta bien.

El hecho el auto andar, puso el radio, pasarón una canción de desamor, Justin volteó a ver a _______ y ella llevaba una lagrima saliendo de su ojo. El paró el auto ya llegando a su casa.

Justin: ¿Pasó algo?

__: ¿De qué? -preguntó limpiandose la lagrima-

Justin: Vamos dime, puedes confiar en mi.

__: Te acabo de conocer y ya quieres que te cuente mis problemas, ¿acaso tu me las dirías?

Justin: A ti si -la miró justo a sus ojos-

__: Murio, ok, ¡murió! -gritó empezando a llorar-

Justin la abrazó y ella lloró aun más. Salierón del auto y entrarón a la casa, se sentarón en el sofá y continuarón abrazados.

Justin: ¿Qué pasó?

__: Mi ex-novio James, éramos la pareja perfecta, pero el día de mi cumpleaños decidí terminar con el, estabamos aquí, sentados en este mismo sofá. Le dije que ya no quería nada con el, el salió destrozado, no me miró, tenía el rostro lleno de lagrimas, cruzó la calle pero no se dió cuenta que un autobus venía en contra. -lloró-

Justin la miró, la abrazó como nadie y le dió un beso en la frente.

Justin: Tranquila, ______ tranquila.

__: ¡Fue mi culpa! ¡Si no huviera terminado con el, el todabía estaría vivo! ¡Pero no lo esta! 

Justin: Pero no sabías que pasaría eso.

__: Justin, no sabes cuantos días no dormí pensando en el, aveces siento que el sigue conmigo, pero no lo veo.

Justin: Lo siento.

__: Sabes, hay que olvidar esto. Voy por mi traje -dijo aun dolida succionado los mocos de su naríz-

Justin: No tardes.

______ corrió a su habitación, buscó un traje en todo su armario, encontró uno que le gustaba mucho, [http://img2.mlstatic.com/mmy-espectaculares-trajes-d-bano-victorias-secret-2012-_MLM-O-72002108_1454.jpg], cerró la puerta, se quitó su uniforme y lo puso sobre la cama, se colocó el traje, despues se pusó un lindo short y una blusa [polera, remera, etc.] suelta. Sacó unas sandalias, se las pusó, se miró al espejo y sus ojos se encontraban rojos de dolor. En una mochila alsó una toalla, maquillaje para cuando terminara de bañarse, y desodorante. Salió de su habitación y regresó con Justin. El estaba viendo fotos que se encontraban en mesas.

__: Listo.

Justin: Claro, oye.

__: Mande.

Justin: ¿Ella es tu hermana? -preguntó apuntando una foto-

__: Si -sonrió- ahí tenía 5 años.

Justin: Es linda -sonrió-

__: Mucho. Bueno, ¿nos vamos?

Justin: Claro.

________ salió seria, Justin salió con una sonrisa. _________ entró al auto de Justin. Después Justin entró. El auto comenzó a moverse, ívan ya un poco tarde, pero llegarón a su casa.

________ se bajó de aquel auto y caminó hacia el jardín donde la esperaba su joven padre. Se recostó sobre unas sillas de sol, su padre la miró extrañado, ¿acaso no quería entrar al agua?.

Peter: ¿No entraras?

__: Si, pero en un rato. -miró el agua y luego volvió a ver a su padre- Pá, acabo de comer. -rieron los dos, depues Justin se sento en una silla-

Justin: ¿Todo bien? -preguntó mirando a los dos-

Peter: Claro que si, ______ ¿puedes ir por un par de cervezas?

__: Esta bien.

______ entró a la casa. Fue caminando a la cocina, abrió el refrigerador. Dios ese hombre si que se alimentaba bien, ya que su refrigerador estaba lleno. Busco las cervezas, hasta que las encontró. Tomó dos, cerro el refrigerador, salió de la cocina, caminó por el living y salió. Entregó el par de cervezas a los hombres, y se volvió a recostar. Pero unas ganas de ir al baño aparecieron.

Volvió a levantarse, pero esta vez no sabía donde quedaba el baño. Le hizo una seña a Justin para que fuera con ella. El rapidamente se levantó y entraron a la casa.

Justin: ¿Qué pasa?

__: ¿Donde queda el baño?

Justin: Esta lejos, mejor te guío.

El caminó por el grande pasillo lleno de habitaciones, ella lo seguía, hasta que llegaron a una puerta color blanco.

Justin: Aquí es.

__: Gracias, Justin.

__: Puedes irte.

El le dedicó una tierna sonrisa y se fue caminando por el pasillo. Ella antes de entrar miro el trasero de Justin.....esperen, ¿el trasero de Justin?. Ella no es de fijarse en traseros, pero hay que admitir que el trasero de Justin no es igual al de los otros. Ella rió en bajo, entró al baño, hizo sus necesidades, lavó sus manos, se miró al espejo, se veía bien, cerro la llave y salió del baño. Despues del largo viaje por la casa de Justin salió de ahí, caminó por el zacate del jardín, se paró en la orilla de la piscina. Empezó a quitarse el short, Justin la miraba, Peter solo miraba a la nada. ________ se quito su blusa, aventó su ropa a lo lejos del agua. Se sentó en la orilla, metió los pies, el agua estaba tibia gracias al sol. Fue entrando poco a poco, el agua ya le llegaba a los hombros. Se sumergió por completo mojandose por completo pero salió dando un salto.

Peter: Cuidado.

__: Papá me ofendes -rierón-

Continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada del equivocado -Justin Bieber-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora