[Música ambiental]
Llegas a casa. Estas increíblemente cansada por tu tercer día de clases. Tienes una mirada verdaderamente apagada mientras tu familia cena de lo mas tranquilo, parece que ellos no tienen ni la voluntad suficiente como para decirte un hola, de u otra forma igualmente ni los saludas. Cabizbaja vas a tu habitación, te han tratado peor que basura en el colegio, ni los maestros piensan ayudarte, tirando todos tus argumentos a la basura, solo quieres libertad y ser feliz. Algo que parece imposible en tu vida. Entras a tu cuarto pensando que estarías a ''Solas'', tiras tu mochila al suelo y te recuestas en la cama. Las lagrimas pueden mas que tu pequeño orgullo hecho pedazos, en tu vista nublosa por las pequeñas lagrimas que se están creando, logras ver una soga. ¿Una Soga?Tu: (¿Qué hace esta soga en mi habitación?)
Repentinamente la puerta de tu cuarto se cierra bruscamente, te volteas y logras ver a tu hermano. El miedo recorre todo tu cuerpo, te levantas temerosa, aunque trates de ocultarlo se te seria casi imposible. Tu hermano se te queda mirando con unos ojos perversos, intentas hablar, sin embargo, este te agarra del cabello y te suelta un puñetazo al estómago, cual te quita la posibilidad de respirar y caes abatida a la cama. Se supone que los Hermanos deberían de apoyarse entre sí y ayudarse, ¿No?
Tu Hermano: Como deseaba verte así, tirada como la puta basura que eres.
Una ves dicho esto, tu hermano toma posición encima de ti, tomando la soga y amarrando tus manos pegándolas hacia tu espalda, sin la contingencia de poder levantarte, quieres pedir ayuda, pero para que servirá. Recibes una patada más en el estómago, causando que escupas una pequeña cantidad de saliva, cual mancho tu cama mientras solo podías oír las risas enfermas de tu ''Hermano''.
Tu: Por- Por favor... Detente... Me duele...
Le suplicas, pero no eres escuchada. De respuesta eres agarrada del cabello y suspendida un poco en el aire.
Tu Hermano: No me detendré, ahora tu... Serás mi juguete hasta que me canse de jugar. Si logras resistir podría dejarte en paz, pero veo que ni las fuerzas tienes ya que eres una estúpida debilucha, debieron de tenerme a mi en vez de a ti, solo eres más que un estorbo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo haré una excepción [Goku Black y Tu]
Mystery / Thriller''Los Humanos son asquerosos, sin embargo, contigo haré una excepción''