I

26.2K 2.1K 5.2K
                                    

Algo sorprendido vio en dirección a Chifuyu, logrando decir;

—¿Qué?

—Creí que lo sabías, o al menos lo suponias.—Bebiendo una caja de jugo, el Matsuno volteó en dirección a Draken y Mikey, quienes estaban no muy lejos de ellos dos.—Salen juntos desde hace años, aunque no es algo que digan seguido, supuse que te lo contarían.

—Eso explica algunas cosas...—Murmuro el Hanagaki al recordar cómo Draken se encargaba de Mikey por completo como una madre.—Así que son novios...

—¿Eso te molesta?—Chifuyu espero una reacción, Takemicchi se sonrojo un poco.

—Bueno, me hubiera gustado enterarme por ellos, ya que somos amigos... Es un poco triste que no confiaran en mi...—En un pequeño murmullo, Chifuyu no evitó reír fuertemente para pasar su brazo por los hombros del rubio.

—Esa es una respuesta esperada de ti.—Alegre, Takemichi no comprendió muy bien porque reía, sólo dejo que siguiera con su amigable gesto, aunque la duración de éste fue limitado cuando alguien jalo de su antebrazo, alejándolo por completo de Chifuyu.

—Nee, Takemicchi, tenemos que irnos, te llevaré.—Sano Manjiro dió aparición frente al par, con su mano aún en el antebrazo del Hanagaki, sonreía amigable, como de costumbre, aunque el gesto parecía de alguien un poco irritado.

—Ah, creí que iría con Chifu-...—Fue rápidamente interrumpido.

—Yo iré con Baji-san, Takemicchi, suerte con Mikey.—Dando una palmada en la espalda del mencionado, Chifuyu huyó.

El rubio Hanagaki bufo, Mikey aún no lo soltaba.

—Estoy a tu cuidado, Mikey-kun...—Algo bromista lo dijo, esperando a que el rubio cenizo lo soltará.

—Claro, vamos.—Jalandolo, Takemichi se pregunto a qué se debía que no lo soltará, pero lo ignoro, no era la primera vez que era arrastrado, y está era la forma más gentil que lo habían hecho en toda su vida.

Un escalofrío tuvo al recordár a Kiyomasa.

—Afirmate bien, Takemicchi.—El rubio Hanagaki miro un poco la motocicleta algo preocupado, había subido un par de veces, dos veces para ser más exacto, prefería las bicicletas.—¿Takemicchi?, ¿Aún tienes miedo de subir?

—Bueno...—Con una incómoda sonrisa Mikey río por lo bajo.—¡Me cuesta saber de qué aferrarme!

—Puedes aferrarte a mi.—Aquello dicho de manera tranquila hizo al Hanagaki dudar, más al sentir su corazón latir por la manera tan genial en que el rubio lo dijo.—Mi cintura está libre para ti.

—¡¿Ah?, Imposible!—Con ambos brazos negó, moviendolos de arriba hacía abajo.—Draken-kun se molestaría.

—¿Kencchin...?—Mikey alzo una ceja.

—Quiero decir... Si... Si Hina tomará de la cintura a otro chico, no me gustaría en lo absoluto...—Murmuro, algo decaído, hace ya una semana había tenido un problema con Hina y su relación se había tomado un "tiempo".

—¿No habías terminado con Hina-chan?

—¡Nos estamos dando un tiempo!—Aclarando ese hecho, apretó los dientes, diciéndose firmemente en su mente;

"No llores, no llores, no llores"

—No creo que le importe a Kencchin, además tenemos que irnos, no se que harían sin mi allí.—Encendiendo su motocicleta, vio a Takemicchi, en espera.

El rubio suspiro, no tenía tiempo de pensar en su relación quizás muerta ya, tenía otras cosas de las cuales preocuparse.

—Espero que Draken-kun no se enfade...—Tomando asiento y pasando sus brazos en el abdomen de Mikey, este rápidamente aceleró, consiguiendo así que el Hanagaki sólo pudiera apegarse más a él por el acto repentino.

Novios | DrakemicchikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora