Hoy me siento cansado, de todo, de las personas, de todo, de tener que levantarme mañana, de tener que asumir responsabilidades, tenía 16 años y solo me preocupaba por entrar a clase de filosofía...
Y ahora, siento culpa, y encima de todo me recalca que es mi culpa, pero ¿como iba a saber yo que deparaba el futuro?
Ahora no hay nadie que me diga "tu tienes la razón", porque ya nadie me contesta, y quién lo hace, no es para ponerse de mi lado.no tengo fuerza mental para sostener una plática con personas desconocidas en este momento y según para este tipo de casos recomiendan conocer personas nuevas, La última vez me funcionó...
Ahora estoy muy cansado...
Hace un mes cuando comenzó todo esté desmadre y dejé de hablar con ella
Mire alrededor...
Y estaba solo...
Completamente solo...
Me salvó la plática de prevención del suicidio para entender algunas cosas...
Quería encender la moto y terminar de desmadrarla conmigo encima, te juro que quería hacerme daño...
Lo suficiente para tener una excusa que valiera la pena para llorar.Intenté pedirle ayuda a una chica y lo que me contestó fue "No puedo ayudarte ahora".
Carajo solo necesito a alguien que me diga que todo va a estar bien!!!!
No puedo dormir...
Aún no encuentro paz...
Mi madre se acercó ayer y me dijo "ahora sí estás en depresión"
Yo no quiero la lastima de nadie...Me rompí...
Pero no dejé que nadie me viera...
El tiempo es duro, malcriado, algún día tendré mi plática con ese cabron.
Tenía 16 y solo me importaba entrar a clase de filosofía...Hoy me hice una promesa que espero cumplir desde mañana.
"No me voy a preocupar por nada más que mi presente".
El día que rompa lloraré, me romperé en pedazos.
Pero solo será un día.
No un mes como el que llevo.
Las personas que están ahora son las que importan...Por cierto... Llevo 3 días soñando con ella
Soñé que venía a casa con sus padres, y me veía de pronto y se impresionaba al verme, pero después bajaba la mirada y... No me hablaba, y yo hacía todo lo posible por llamar su atención, pero no podía voltear a verme porque sus padres estaban ahí... Y no me hacía caso. Y ahora tengo miedo de verla en mis sueños otra vez.
Muero con su silencio...Tenía 16 años y solo me importaba entrar a clase de filosofía...
Y alguna que otra de física...
ESTÁS LEYENDO
Nadando en una realidad de plástico
PoetryTodo el mundo es una ilusión... Todos somos desechables. ¿A poco te crees especial?