Mitzuki Bakugo
Estaba recibiendo la misma queja sobre Katsuki...
“Su hijo es muy agresivo, no sabe nada, solo se la pasa molestando a los demás compañeros, ¿Acaso no lo sabe educar? Mejor llevalo aún internado, ¿Ah pensado en la escuela militar? Si su hijo sigue así es mejor que busque otra escuela"
Dios...
Mi esposo me abrazaba mientras Katsuki se encerraba en su cuarto, no hablaba sobre sus problemas, y el por qué tenía ese comportamiento.
¿Que debía hacer?
Era mi hijo y no sabía cómo ayudarlo, ni siquiera le gustaba ir a la escuela solo quería estar solo...
Así pasaron los años, jamás salió de ahí, tenía ya 23 años y seguía encerrado, solo salía para desayunar, comer y cenar... Hablaba con el cuando se podía pero no había respuesta de su parte...
Katsuki...
Hoy el doctor había llegado, no estaba de acuerdo con llamarlo pero mi esposo estaba preocupado por su hijo y no quería dejarlo solo, no de esta manera.
Solo esperaba a que todo saliera bien, mi niño no podía estar enfermo, no de ese modo...
En la hora de la comida Katsuki veía la televisión y Masaru hablaba con el. El doctor hizo su aparición mientras saludaba a mi hijo
Katsuki, solo se molestó...
— ¡Tenías que llamar aún Doctor!? ¡No estoy enfermo! - se levantó de la mesa negándose a interactuar con el
— Disculpe Doctor Aizawa, el... Siempre es así - el solo nego con la cabeza
— Descuide en tiendo, trataré de hablar con el - procedió para que Masaru lo llevará al cuarto de Katsuki
No sabía que estaban pasando ahí dentro... Estaba preocupada Katsuki no trabajaba, con esfuerzo había terminado su preparatoria.
Pero para que saliera era muy difícil...
El Doctor salió mientras se acercaba a nosotros
— Tuve que calmarlo, por poco y me suelta un golpe. Por cierto... Su hijo está bien, solo necesita que le dé estás pastillas, son vitaminas ya verá que con eso el podrá estar mejor - era un alivio
Mi esposo lo acompaño a la puerta, yo entre al cuarto de mi hijo estaba durmiendo plácidamente...
Su cuarto estaba echo un desastre por muchos dibujos, dibujos que no tenían forma... Diciembre ya se acercaba así que salir en familia no sonaba mal, solo esperaba a que él accediera a salir de estás paredes.
Si preguntan todo seguia igual, las pastillas no veía que funcionarán...
1 de Diciembre
Nuestra primera salida familiar, aún que Katsuki no había querido ir, estaba con nosotros en la calle caminando... La gente estaba contenta y Katsuki de malas.
Ese día salimos a comer aún restaurante y luego pasamos por un parque donde Katsuki se quedó viendolo por unos minutos, luego regresamos a casa y lo primero que hizo fue ir directo a su cuarto.
Esa salida había echo que cambiará un poco, por qué después de ese día... Comenzó a salir seguido ¿Dónde iba? No lo sabía pero regresaba feliz y solo volvía a su habitual costumbre.
¿Dónde vas cada vez que sales de casa?
•||Eijiro-Katsuki||•
Nuestro primer capítulo, espero que les guste la verdad no está recomendada para personas sensibles...
Está historia la cuenta Mitzuki, desde la vista de una madre, pero no todo es lo que parece... Así que presta atención cada vez que leas, luego será contada por la expectativa de katsuki
Gracias por leer votar y comentar nos leemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Un Amor en un Diciembre
DiversosKatsuki Bakugo con 23 años de edad, no era capaz de salir de su casa, de esas cuatro paredes que pertenecían a su cuarto. Mitzuki Bakugo y Masaru Bakugo eran los padres de aquel chico que siempre estaba de mal humor. Pero no sabían que en la época d...