408

243 37 10
                                    

[En el cuarto de Meliodas.]

Ban: Meliodas, necesito que me ayudes.

Meliodas: (Sentado comiendo un snack) ¿A qué?

Ban: Necesito... que me enseñes como declararme a alguien.

Meliodas: (Emocionado) ¿Al fin vas a declararte a Elaine?

Ban: (Asiente)

Meliodas: Es fácil, solo dile lo que sientes y listo.

Ban: (Serio) si supiera como hacer eso ya lo hubiera hecho.

Meliodas: Está bien (se levanta) sígueme.

Ban: ¿A donde vamos?

Meliodas: Te enseñaré como declararte (Sale del cuarto)

[En la sala.]

Elizabeth: (Sentada escuchando música y chateando en su teléfono)

Meliodas: (Le susurra a Ban) mira y aprende (Se pone en frente de Elizabeth) Eli

Elizabeth: (Sin prestar atención)

Meliodas: Elizabeth.

Elizabeth: (No se inmuta)

Meliodas: ¡ELIZABETH!

Elizabeth: (Sigue sin hacer caso)

Meliodas: (Suspira y mira a Ban) Si no te hace caso, haces lo siguiente (Le quita el teléfono a Elizabeth y lo lanza a un sillón)

Elizabeth: (Se pone de pie molesta) ¡¿Por qué hiciste eso?!

Ban: (Escribiendo) “Hacer que se enoje” Listo (Susurra) Llevaré rosas a tu funeral.

Elizabeth: (Confundida) ¿De que están hablando ustedes dos?

Meliodas: Ya que tengas su atención, la miras fijamente y dices esto (Hace contacto visual con Elizabeth y sonríe) Ellie, me gustas.

Elizabeth: (En shock)

Ban: (Escribiendo) Decirle: “Elizabeth, me gustas”

Meliodas: (Ve a Ban) No tonto, pon Elaine, no Elizabeth.

Ban: (Borrando lo que anotó) Si verdad, lo siento.

Elizabeth: (Ajena a la conversación de los chicos) (Sonrojada) ¿... En serio... Te gusto?

Meliodas: Siguiente paso (Toma las manos de Elizabeth y hace contacto visual) Lo digo muy en serio. No he dejado de pensar en ti, mi corazón late como loco de solo verte sonreír. Eres la única persona que ha logrado enamorarme de la forma en la que estoy de ti. Eres tan perfecta, especial y hermosa. Has cautivado mi corazón desde el primer momento en que te vi. Y me harías muy feliz si aceptas ser mi novia.

Ban: “Decirle cosas cursis” anotado.

Elizabeth: (Aún en shock)

Meliodas: (Mira a Ban) si se queda sorprendida como Elizabeth (enfático) Presta atención porque este paso es muy importante, aprovechas para hacer esto (Besa a Elizabeth)

Ban: (Escribe) “Besarla sin su consentimiento” Este paso me gusta.

Meliodas: (Termina el beso) (Ve otra vez a Ban) Lo siguiente es-

Elizabeth: (Se desmaya)

Meliodas: (La alcanza a atrapar) (Asustado ventilandola) ¡Elizabeth! ¿Que pasa? (Le da suaves golpesitos en la mejilla)... Se supone que esto no debería pasar.

Ban: (Concentrado escribiendo) “Hacer que se desmaye” Listo (Cierra la libreta) (Sonríe) Muchas gracias, Meliodas (Camina hacia la habitación de Elaine)

Elizabeth: (Aún sin reaccionar)

Meliodas: ¡Ban! ¡¿A donde crees que vas?! ¡Ayúdame!

Ban: (Lo regresa a ver) Tengo algo más importante que hacer. Además, Elizabeth ahora es tu novia, cuídala tú.

Meliodas: Elizabeth no es mi nov-... (Mira sorprendido a Elizabeth) No puede ser...

Ban: Después me lo agradecen. (Se va)

(In)Correct Nanatsu No Taizai 3♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora