451

154 30 14
                                    

[En el cuarto de Gelda.]

Elizabeth: (Triste) Gel, ¿No has visto a Hawk?

Gelda: (“desentendida”) ¿Quien es Hawk?

Elizabeth: Mi cerdito. ¿Sabes donde esta? No lo encuentro...

Gelda: Ehmm... Esperame un momento (Va corriendo a la sala donde se encuentran Meliodas y Zeldris, y cierra la puerta) Chicos, alerta cerdo.

Meliodas y Zeldris: (La miran confundidos)

Gelda: (Gira los ojos) Eli ya se dio cuenta de la ausencia de Hawk.

Meliodas: (Preocupado) No puede ser...

Zeldris: ¿No lo perdiste hace como dos semanas, Meliodas?

Meliodas: (Asiente)

Zeldris: Y Elizabeth recién se da cuenta, ¿Tan distraída es?

Gelda: ¿Qué hacemos? La deje esperando en mi cuarto.

Meliodas: (Suspira) Bueno, como fui el responsable, yo se lo diré.

[Se van al cuarto donde esta Elizabeth.]

Meliodas: (A punto de entrar) Mala idea, mala idea. Mejor solo le compro otro y aquí no ha pasado nada (Intenta regresar)

Gelda: (Le impide el paso) Tienes que decirle.

Meliodas: Pero-

Elizabeth: (Se acerca a ellos) ¿Han visto a Hawk? Hoy fui a darle de comer, pero no lo encontré...

Meliodas: (Sonríe nervioso) Verás... (Sienta a Elizabeth en la cama) El otro día... Zeldris lo llevo a pasear y se le perdió.

Elizabeth: (Mira molesta a Zeldris) ¡¿Que tu hiciste qué?!

Zeldris: Que lo lleve a pasear y- Espera... (Ve furioso a Meliodas) ¡¿Que yo hice que cosa?!







*
Ptm, estoy llorando, parece que mi gato se perdió y como no estoy en mi casa no se nada, y cuando le pregunte a mi mamá me respondió feo (Creo que hoy llueven palazos)

Chao, me voy a matar :((

(Nota 2024: Al tiempo regresó, pero un año después se volvió a ir y ya nunca más regreso :')...)

(In)Correct Nanatsu No Taizai 3♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora