ultimos pensamientos

27 5 1
                                    

La gente muere todos los dias,eso no es solo algo que todos sabemos,sino que tambien algo que mucha gente teme que suceda,incluso cuando ya saben de antemano que llegaria su momento de partir tarde o temprano.

E escuchado que cuando una persona sabe que su hora se aproxima,se puede llegar a aterrorizar,a intentar negar lo inminente e intentar huir a como de lugar de su destino final,mientras que otros,pese al miedo,lo asimilan de mejor manera e intentan hacer que sus seres queridos sean felices cuando ya no esten.

Yo?,yo se que tengo las horas contadas,se que en cualquier momento mi corazon se detendra abruptamente y la muerte vendra a reclamar mi alma.

Pero no tengo miedo.

Todos los que estuvimos dispuestos a seguir este caso comprometemos nuestras vidas al ir tras de Kira... Tras de Light mejor dicho.

Yo lo supe desde el principio,sabia que Light era Kira incluso antes de conocernos en persona en el ingreso a la universidad,sabia que el mato a los agentes del FBI y a Naomi Misora,a la cual hizo parecer que se suicido,fue un buen intento pero la Naomi que yo conoci no hubiese hecho eso.

Si tuvo el valor de ir tras de un psicopata como BB,entonces no tenia logica que se suicidara por que su prometido murio,mas bien al contrario,eso solo la habria motivado a ir tras de Kira hasta el final.

Y estoy seguro de que asi fue.

Yo ya sabia de antes que Light era Kira,incluso si no tenia como demostrarlo,podia sentirlo,cada vez que lo veia algo en mi me decia que el era el asesino.

Y en cuanto lo conoci en persona,cualquier minusculo apise de duda se esfumo.

Light es alguien inteligente,pero tambien infantil al que no le gusta perder ni siquiera en algo tan trivial como un "amistoso" juego de tenis. Es hijo de un respetado jefe del departamento de policia de Kanto que a su vez es de los pocos oficiales que estuvo dispuesto a arriesgar su vida por atrapar a Kira y es,sobretodo,alguien que aparenta ser demasiado perfecto ante los demas.

Y si mis años de experiencia como detective me enseñaron algo,eso es que mientras mas buena aparenta ser una persona por fuera,mas podrida esta por dentro.

Y Light es un lobo desquiciado y psicopatico disfrazado de una amable obeja.

Y lo mas gracioso,es que ahora soy yo el venado que el lobo esta por cazar.

Le pedi a Watari en privado que por favor se fuera de las instalaciones,si mi muerte esta proxima a ocurrir,al menos no quisiera que Watari muera conmigo.

Un hombre como el no merece morir asi.

Y sin embargo,el se nego a retirarse,aun sabiendo que lo matarian,el se mantuvo fiel y dispuesto a llegar hasta el triste final que nos aguarda.

No podria haber pedido un mejor mayordomo y figura paterna?,claro que no,por que en lo que a mi respecta,nadie lo hubiese hecho mejor que Watari a la hora de ayudar a otros,fundando orfanatos con su fortuna y dispuesto a acompañarme hasta nuestro inminente final.

De lo unico de lo que me arrepentire al morir,es que Watari muera conmigo,pero el tomo esa desicion y no hay manera de hacer que cambie de idea.

Pero incluso cuando ya no este caminando entre los vivos,los problemas de Light no terminaran,el cree que una vez yo este muerto ya nadie lo podra detener... Pero lo que tu no sabes,mi buen amigo Kira,es que mi muerte a la larga te traera muchos mas problemas.

No me cabe la menor duda de que Near y Mello continuaran la investigacion,muy seguramente por separado teniendo en cuenta que el temperamento y orgullo de Mello seguramente lo hara tomar su propio camino para acabar con Kira.

Y por un momento casi me rei al imaginarme la expresion de Light cuando mis sucesores hagan acto de presencia,el si lograran triunfar donde yo fracase no lo puedo asegurar al 100%,pero les tengo fe a ambos.

Y en caso de que Light logre matarlos,pues no quedara de otra mas que reconocer la derrota y resignarse.

Solo el tiempo dira que pasara,pero ten esto en mente Light : la guerra no terminara con mi muerte.

.

.

.

.

.

Fin.

ultimos pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora