Dinero mata Apariencia y Apariencia mata Sentimientos

9 1 0
                                    

En el mundo actual, muchas de las personas buscan la vida fácil, sobre todo la mayoría de mujeres quienes buscan a un hombre que les pueda resolver la vida con el dinero que poseen, otras buscan a alguien apuesto pero jamás se fijan en las actitudes que estos tienen, incluso aceptando que las maltraten con tal de ser la novia del hombre apuesto o adinerado, Rosh no era nada de eso, el era un joven humilde y lleno de alegría, sus padres habían desaparecido cuando cumplió los 18 años, lo cual fue un golpe muy duro para el, pero salió adelante gracias a sus amigos de la universidad, en especial una chica de la cual el estaba enamorado pero decidió guardar sus sentimientos para no arruinar su amistad, ese era uno de los pocos secretos que Rosh guardaba en su corazón...

En el segundo año de universidad, Rosh reunió el valor suficiente como para confesar lo que sentía, pero Sonia lo rechazó argumentado que a ella no le gustaba de esa manera y que además ya estaba saliendo con alguien, el corazón del joven tomo un gran golpe con esas palabras, pues el había pensado que si lo aceptaría por el año que han compartido como amigos, pues se conocian perfectamente el uno al otro, Sonia solo pudo ver qué su amigo asíntio y le dió una pequeña sonrisa antes de irse caminando bajo el sol del mediodía, suspiro pues aunque era cierto que los sentimientos de Rosh eran lindos, a ella no le interesaba en lo más mínimo como novio, ese fue un error del que se arrepentiría en un futuro sin saberlo...

Rosh ahora se había vuelto distante, un poco más frío y trataba de evitar a Sonia ya que está ahora paseaba abiertamente con Shawn, el joven apuesto y líder del equipo de Fútbol Americano de la universdad, su corazón dolía cada vez que la veía sonreír, que la veía besar a su novio con tanta felicidad, pero eso ya no importaba, decidió enfocarse en sus estudios de forma completa y seguir hablando con las personas que se preocupan aunque sea un poco por el, Sonia trataba de entablar conversasiones con el pero Rosh simplemente le daba respuestas frías y cortas, dando a entender que de verdad lo había lastimado con su rechazó, pronto, la chica decidió dejar de intentarlo, pues ya se abia hartado del supuesto berrinche que Rosh estaba haciendo y le gritó en la cara lo patético que le parecía el hecho de que se sintiera así por algo que según ella no tenía futuro, eso fue lo que quebró lo restante del respeto y el poco cariño que le quedaba a Rosh por ella, volteo a verla, le dedicó la mirada más fría y sería que podía hacer y le pregunto que si ya había terminado, pues tenía más clases a las que atender, agradeció el hecho de escuchar las palabras de su antigua amiga y primer amor, lo hizo darse cuenta de que ella solo buscaba a alguien que la hiciera lucir bien ante la mirada de todos...

Ese día, la Apariencia mato a los Sentimientos...

Rosh se graduó con honores de la universidad, lo celebro un poco con sus escasos amigos y decido alejarse de su ciudad natal pues le traía muchos recuerdos sobre Sonia, el no quería hacerlo, pero por más que lo negase, su corazón dolía y nada podía cambiarlo, no quería demostrarlo, pero el estaba totalmente destrozado, el de verdad considero a Sonia como la mujer de su vida, alguien a quien el atesoraria por el resto de su vida, pero a Sonia le importo poco lo que alguien que no era atractivo sintiera por ella...

Dejo eso de lado y viajo a otra ciudad donde compro un departamento y busco trabajo en alguna empresa, con su título universitario no le fue muy difícil encontrar un buen puesto, su apariencia había mejorado, ya no era un simple chico que soñaba con ser algo más en la vida, ahora era un hombre joven y apuesto, con ganas de tener éxito en lo que hiciera, su nueva apariencia le acarreo la atención de muchas de sus compañeras de trabajo, pero el seguía un poco cerrado al tema de las relaciones, hasta que un día, alguien se presentó en su vida que le dió un giro importante, Sheila, una de sus compañeras de trabajo que además de ser hermosa, era muy amable con todos, ambos se conocían por su trabajo y se llevaban bastante bien, salieron por unos cuantos meses como amigos y al final terminaron por convertirse en pareja, lo cual alegro el corazón del joven...

El Amor Desperdiciado de un Corazon Noble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora