:³
Hola como están ami@s ... así es soy yo regrese ÚwÙ :"³
1 ... quiero dar gracias a todos ustedes por estar apoyando en la historia.... la verdad se les quiere y jama un montón:"³
Los quiero mucho babys ⁷³⁷Ahora si vamos con la historia :^
《La noche transcurría de lo más normal ...》
Narra Mayo:
Estaba en la calle caminando y no se porque.... todo era extraño... el viento soplaba fuertemente...
M
e dirigí a un callejón... el mismo en el que Victor me encontró
pero... que me está pasando!? Que estoy haciendo....
Me di la vuelta y el viento dejó de soplar.....
Me volteé nuevamente al escuchar un ruido atrás mío.... a lo lejos pude ver un camino de ¿sangre? Pero que?
Decidí apresurar el paso hasta encontrarme con un cuerpo lleno de heridas y sangre ......
Se me hacía conocído pero no podía ver bien por la oscuridad...
Un aire frío paso por todo mi cuerpo, haciéndome temblar ... depronto se iluminó la zona y pude notar que ese cuerpo herido era de____-‐‐
....
era
De
Vi-Victor ....?!!?
Me desperté de inmediato de aquella pesadilla soltando lágrimas pero por suerte todo fue un sueño ... me levanté de mi cama, sali de mi habitación para dirigírme al cuarto Victor ... abri su puerta con delicadeza de no hacer ningún ruido ... quería ver si el estaba bien... ya que después de esa pesadilla no hiba a dormir tranquilo...
Me acerqué a él y le acariciaba su rostro...
M: Hay Victor... no creo poder retener este sentimiento que tengo hacia ti ...
Me fui acercando a su rostro y poco a poco la distancia que había entre nosotros se fue cortando... pose mis labios sobre los de el y lo besé... fue un beso corto... pero de alguna u otra manera me sentía más aliviado..aparte de que estoy sonrojadisimo ... pero da igual este acontecimiento solo yo lo se ... y se quedará conmigo ...
ESTÁS LEYENDO
•• ~❤️💜 Mayictor~ °•Un Amor Hasta El Final•°
FanficMayo y Victor tendrán una relación más allá que una amistad?... podrán enfrentar los problemas que vendran? Formarán una familia? Casarse??? Y Mucho más... Aquí LiexUwUDalis :3