Damas y caballeros, por fin llegamos a la final de esta hermosa y triste historia, preparen sus pañuelos y disfruten de este último capitulo.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Narradora:
Pasaron 3 dias después de la muerte de Chase, toda Bahía Aventura se encuentran de luto, las casas tenian moños negros arriba de las puertas, los carros tienen lazos adelante y los barcos tienen moños grandes.Los Paw Patrol, la gente de Bahía Aventura y la princesa, Sweetie y el conde de Ladriburgo, vestidos de negro, se reunen afuera del ayuntamiento para dar el último adiós a Chase, todo esta adornado de flores blancas, las coronas también, en el centro del ayuntamiento, esta un ataúd de color azúl con un moño amarillo y una foto de Chase al lado izquierdo de su ataúd.
Ryder:(con su microfóno) Gracias a todos por venir en este dia tan triste para nosotros, como ústedes sabian que Chase trato de ganarle a la batalla contra el cancer en la sangre, mas conocido como Leucemia, pero lamentablemente perdio la batalla contra esa enfermedad mortal..... pero antes de que nuestro gran amigo tuviera Leucemia, el era un gran cachorro policía, siempre ayuda a quienes más lo necesitan, cumple con sus deberes y siempre esta de servicio sin importar cuanto se pierde de la diversion, nunca voy a olvidar el dia en que me lo encontre, era tan indefenso y muy adorable, siempre estuvimos juntos, jugabamos y creamos el equipo Paw Patrol, fue un cachorro muy tierno, hermoso, tan bueno, valiente, muy protector, muy responsable y muy positivo, *empieza a llorar* nunca olvidare esos hermosos recuerdos que Chase ha vivido con nosotros, ayudando a nuestros amigos, ha sido un hermano mayor para los cachorros y siempre los cuido bastante cuando estan enfermos o leccionados, un buen lider y ha realizado varios rescates muy arriesgados que ha participado, pero el sabia que la vida es maravillosa y las personas que sobrevivieron entre los escombros merecen vivir, esa fue una de las palabras que nunca los voy a olvidar - dijo y llora más
Todos lloraban por la historia de su gran amigo pastor alemán, empezaron a recordar esos mejores momentos con Chase, su sonrisa, su alegria, su valentia, su positividad, y sus rescates riesgosos, nunca lo olvidaran, siempre lo recordaran desde el fondo de sus corazones.
Después de que todos hablaron sobre Chase, de todas las cosas maravillosas que ha vivido y las enseñanzas que aprendieron de el, unos hombres meten el ataúd dentro del cortejo funebre, después empieza a dar un recorrido por toda Bahía Aventura hasta y la gente empiezan a marchar detras del cortejo funebre hasta llegar al cementerio.
Las personas que estaban afuera de sus casas, empezaron a lanzar flores y petalos blancos y aplauden a nuestro difundo cachorro policía, cuando llegaron al cementerio, ese lugar era como una hermosa pradera y un monton de lucecitas que representan las vidas de los difunditos.. salen debajo de la tierra hasta volar hacia el cielo, después empiezan a poner el ataúd de Chase debajo de su tumba, la gente empiezan a lanzar una rosa para dar el último adiós y los hombres empiezan a enterrarlo, las campanas suenan y los petalos de las flores de los árboles comienzan a caer como copos de nieve.
Padrecito: Padre nuestro que estas en los cielos, vuela el alma de tu hijo canino, el cachorro policía Chase, encontrar paz en el cielo, amén
Todos: ¡Amén!
Todos empiezan a salir del cementerio, dejando a Ryder y los cachorros solos en frente de la tumba de su querido amigo, Skye aún tenia el corazón roto por la partida de su primer novio.
Skye:(llorando) Mi amor, nunca te olvidare, pase lo que pase, tu siempre seras mi verdadero amor - dijo y deja un ramo de rosas azules y rosas
Marshall:(igual) Mantendremos nuestra promesa, y espero ser un buen lider como tú hermano mayor, pero para nosotros... tu siempre seras nuestro lider
Rocky:(igual) Estaremos juntos para siempre
Zuma:(igual) Seguiremos rescatando a las personas que más nos necesitan
Rubble:(igual) Seremos muy valientes y positivos como tú
Ryder:(igual) Y siempre mantendremos vivo tu memoria
Ryder tiene abrazado el álbum de recuerdos de Chase que Everest le dio.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
(Flashback)
Ryder y los cachorros llegaron al hospital y entran a la habitación, donde ven a Chase completamente tapado con la sabana, de patas a cabeza, se veia muy tranquilo y en paz con su sonrisa.
Marshall:(llorando) No puedo creer que ese dia pudo haber llegado tan pronto, no es justo
Rubble:(llorando) Pero al menos ya esta reunido con sus papis
Luego los demás cachorros salen de la habitación y Everest se acerca a Ryder y los cachorros.
Everest:(muy triste) Antes de que muriera Chase, me pidio que les diera estos y sus últimas palabras para ústedes... "mis queridos amigos, muchas gracias"
Everest le entrega a Ryder el álbum de recuerdos, y a Marshall la cajita de la felicidad.
(Fin de flashback)
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Después de recordar, los Paw Patrol se van devuelta a casa, excepto Marshall que se quedo un rato más, mientras la caja de la felicidad de su mejor amigo toca su hermosa melodia, una suave brisa y las luces lo acompañan.
Marshall:(muy triste) Chase, se que ya no volvera ser como antes, me duele mucho de no volver a verte, y se que tu estaras conmigo desde el cielo, pero desearia poder verte, mi querido hermano mayor
Y asi Marshall se fue de regreso al cuartel, se que aveces perdemos a las personas y cachorros que tanto queremos a causa de asesitanos, ataques respiratorios y enfermedades mortales como la Leucemia, pero asi tiene que ser el destino y no debemos culparlo, debemos seguir adelante, mantener la promesa que nos hizo, recordarlo por siempre, guardar sus recuerdos en nuestra mente y en nuestros corazones.
Si una enfermedad se ha vuelto muy avanzada, no hay que ponernos muy tristes, debemos ser positivos, vivir al maximo, disfrutar de la vida como podamos y ser felices con una gran sonrisa antes de que la luz de.... "una vida apunto de ser apagada".
"Fin".
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Gracias a todos por leer este libro y por dejar sus votos y comentarios, adiosito.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Apunto de ser Apagada (Paw Patrol)
FanfictionChase ha sido un gran cachorro de buen corazón, siempre esta dispuesto ayudar a los demás cuando más lo necesita, se hace cargo de todo y siente un gran amor por todos los que le dieron tanto amor y los que ama en su vida (sobretodo a Skye), pero to...