Ya pasaron 2 meses desde q Nala y fuli aceptaron ser las novias de frank y el con gusto acepto también y kion y tiffu siempre salían a caminar y a jugar los dos , ya era el medio día y vemos a dos leones jugando felices asta q se cansaron y fueron a un estanque de agua para refrescarse
Kion : jejej me divertí hoy mucho tiffu
Tiffu : si igual yo kion ( viendolo ) y q aremos después?
Kion : no lo sé estoy pensando en eso mmm...
Tiffu : y si vamos a caminar un poco antes ?
Kion : okey me parece bien ( camina ) y tiffu ?
Tiffu : si ? ( lo sigue )
Kion : y zuri ? Q fue de ella donde esta ?
Tiffu : bueno ella deve estar mas con kiara ya q ellas son muy amigas creo
Kion : y por que no pasas tiempo con ella ?
Tiffu : po-por que... me gusta estar con tigo jejej ( nerviosa y sonrojada )
Kion : con migo ? Y por que ?
Tiffu : hay ya kion son muchas preguntas !! ( más sonrojada )
Kion : jejeje perdón pero es verdad ya 2 meses q pasamos juntos y... con cada día me pides más a mi q a kiara para jugar
Tiffu : si lo se pero como dije me gusta pasar tiempo con tigo ( mira a otro lado sonrojada )
Kion : tiffu dime la verdad si ( se detiene )
Tiffu : cuál ve-verdad !!? ( igual se detiene y se sonroja mucho)
Kion : el por que te pones nerviosa y asta.. te sonrojas ?
Tiffu : kion yoo.. ( mira a otro lado )
Kion : tiffu acaso yo... ? ( viendola )
Tiffu : tu.. si.. ( es interrumpido por alguien )
??? : hola kion hijo mio ( aparece entre los arbustos )
Kion : aa? ( ve quien dijo eso y se sorprende mucho ) pa-pa-pa... ( tartamudea ) PAPAAAAA...!!?
Tiffu : ma-majestad !!!?
Simba : hola kion vaya si creciste mucho jejeje
Kion : q haces aquí!!? ( se aleja )
Simba : kion vine aquí por que quiero disculparme con tu madre y con tigo por dejarte y q estoy arrepentido por lo que ise ( vaja sus orejas )
Kion : no te creo !! ( grita ) NUNCA NOS QUISISTE PADRE !!
Simba : claro q si kion yo los quiero !! Te quiero a ti y a tu hermana !!
Kion : si en verdad nos querías no nos hubieras dejado !! Ni siquiera venias a verme para saber como estaba o su estaría bien NADA TE IMPORTABA !! ( molesto )
Simba : perdón hijo no.. quería ( comiensa a llorar ) solo quiero recuperar a tu madre y a todos ( en llanto )
Kion : mi madre !!? ( viendolo a su padre y tiffu solo se aleja un poco ) el ya no te necesita padre
Simba : pero yo si donde esta ella quiero hablar con Nala !!
Kion : ni te atrevas a ir por mamá padre ella ya es feliz con alguien más!! ( ya muy molesto )
Simba : no me importa solo quiero verla ( se va corriendo en dirección a la roca del rey )
Kion : PADRE NOOO..!! ( ve q se fue ) hag tiffu luego hablamos si devi ir
ESTÁS LEYENDO
( fuli enamorada de un humano ) Primera Temporada
Romancebueno está historia lo aré y que trata de un echo que pasará entre un humano que se pierde en las leganias y que es visto por uno de la guardia de león . en esta historia el humano primero no entenderá a nadies de los animales solo lo logrará por un...