0 6

582 57 7
                                    

||Antes de empezar quiero aclarar, que como se me olvidó el detalle de el cerdo de Horacio, pongáis en cuenta que el cerdo se lo dejaron a Greco para que esté lo cuidara ^ᴗ^||
___________________________

Volkov se acercó y lo cargo dejando la cabeza del menor recostada en su hombro y dió un suspiro.

-¿Quieres dormir un rato conmigo?-

-Si!-

Volkov se llevó al pequeño al sofá, dónde Gustabo veía dibujos tranquilo, sintiendo la seguridad de su "padre".

Eso fue hasta que ambos quedaron rendidos, durmiendo en el sofá. No fue hasta la mañana siguiente que Volkov se levantó al escuchar el llanto de un bebé, siendo Horacio.

Se levantó dejando a Gustabo aún dormido y fue a la habitación de ambos niños, dónde se encontró a Jack intentar calmarlo, cosa que no se le daba muy bien debido a el escaso tiempo que tuvo a sus hijos consigo.

-Buenos días cariño-

Volkov se acercó y le dió un beso en la mejilla a su pareja, mientras veía como poco a poco el bebé cesaba su llanto.

-Como dormiste anoche?-

Jack pregunto a Viktor, este le respondió un simple "bien" dejándolo satisfecho.

-Y Gustabo?-

-En el sofá, paso una mala noche, y bueno, creo que ahora tiene miedo a dormir solo-

Conway dió cara de desaprobación y suspiro.

-¿No crees que con 5 años ya es mayorcito para dormir solo? No se le puede acostumbrar a tener siempre una persona con la que dormir-

-Ay amor... Sabes bien que Gustabo no ha tenido una buena infancia, no es que me caiga bien pero no quiero hacerlo pasar por mal rato sin saber si le dejara secuelas cuando vuelvan a ser mayores-

-Bueno, yo te he dicho lo que opino, mis hijos dejaron de dormir conmigo cuando empezaron a andar, aunque a Julia prefería tenerlos con ella-

Jack soltó una pequeña sonrisa al recordar las bonitas noches junto a su ex-esposa, cosa que no paso de sapercibido por Volkov.

-Bueno... Vamos a desayunar, los niños deben de tener un horario normal para comer-

El peligris salió con su pareja al salón, llendo a por Gustabo y agachándose a su altura y moverlo poco a poco.

-Gustabo vamos, es de día y hay que ducharse y comer-

Gustabo abrió un poco sus ojitos, realmente era una bonita escena, un niño pequeño con sus mejillas rosaditas y gorditas, sus ojos entreabiertos, pelo despeinado y un poco de saliva en la comisura de sus labios.

-Venga, vamos a darnos una ducha-

Viktor se levantó y agarró la mano del rubio, este último tambaleando un poco ya que no estaba del todo despierto. Llegaron al baño de Volkov, dónde el anterior mencionado preparaba el agua mientras el niño terminaba de tallarse los ojitos con sus delicadas manos.

-Vamos, ya está el agua lista-

Agarró la mano del pequeño y lo desvistió con cierto nerviosismo, era obvio que no era la primera vez que bañaba un niño, pero a él... Sentía que la privacidad del menor está siendo corrompida de cierta manera.

Termino de quitarle la ropa para ayudarlo a que se metiera en la tina y comenzar a mojarle el pelo con la regadera. Dejo la manguera y agarró el champú para hacerle un masaje en el pelo a el pequeño, el cual aunque estuviera quieto sus manos jugaban delicadamente con el agua. Se lo lavo y le puso una mascarilla en el pelo, sabía que el pelo de Gustabo era tintado, y se lo tenía que cuidar. Así que mientras la mascarilla hacia efecto, dejo al pequeño en la tina solo, en lo que traía dos toallas.

Cʜɪᴋɪᴛᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ! [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora