-Vamos a comer, si? Que se nos hace tarde-
Volkov agarro la mano del pequeño y salió afuera, dónde Jack y el bebé de cresta ya no se encontraban, aunque le resultará extraño simplemente pasó y fue al comedor, dejando a Gustabo sentado mirando la nada fue por cubiertos.
-Peque, puedes esperarme 5 minutos? Voy a agarrar mi móvil y vengo a comer contigo, si?-
El rubio asintió recibiendo un pequeño toque en la punta de su nariz del contrario y pudo ver cómo se alejaba por un pasillo dando un punto dónde ya no era visible para el.
Pasaron 2 minutos contados y el mayor volvió, mientras terminaba de enviar unos mensajes y guardo su móvil es la parte trasera de su pantalón.
-Listo, vamos a comer-
Con ambos platos en la mesa Viktor revisaba que no se le cayera la comida encima a Gustabo, ya que este comía solo. Mientras que él también agarraba su cuchara y comía, eso hasta sentir su móvil vibrar. Agarró su móvil y contesto la llamada.
-Priviet- su voz era sería, o bueno, eso hasta escuchar la persona detrás de esa llamada - Buenos días Greco, que tal va?-
El pequeño había terminado de comer y por lo tanto quería bajar de ese asiento que lo retenía. Con cuidado dió toquecitos a la mano de Volkov que reposaba en la mesa, así llamando su atención.
-Un segundo- alejo su móvil y miro al pequeño -Que pasa?-
-Salir, quiero salir de aquí-
-Voy- dejó el teléfono a un lado y cargo al pequeño para luego dejarlo en el suelo para que fuera a jugar.
-Ya estoy, ahora si dime- se sentó en la silla de la mesa mientras vigilaba a Gustabo jugar en el suelo.
-Bueno, quería hablarte sobre el tema de Horacio y Gustabo, un agente federal a dicho que le interesa saber de los niños y que si les das autorización para hacerles pruebas y todo el rollo-
-Jmm... ¿Se podría saber el nombre del agente?-
-No tengo mucha información, pero se que es el que lleva el laboratorio de su sede, se hace llamar "L" y necesita las pruebas porque la jefa general de FBI las a pedido hace no mucho.-
-Con que L.... Bueno, si tienes su contacto dígale que antes de todo necesito reunirme con el, por más que sean agentes no voy a dejarle los niños a cualquier persona-
-Ya, se lo comunicaré, hasta luego Volkov, saludos de mi parte a tu esposo-
-Bien, se los daré, adiós...- dió una risa suave y colgó el teléfono.
Volkov miro la hora, siendo casi las 11 de la mañana. Se levantó del asiento y se arrodillo ante Gustabo.
-Gustabo estate quieto y no te vayas de aquí, esta bien? Necesito hacer una llamada privada-
-Esta bien- sonrió y siguió jugando con su peluche.
Volkov fue a su cuarto, llamando a un número anónimo y agarro su laptop, para seguidamente encenderla y ponerse a rellenar un informe muy importante.
[Con Conway]
-Si, estamos en el Hospital, están atendiendo a Horacio, por?- en celular que tenía cerca de su oreja, se podía ver el nombre de "Lucas".
-Necesito hacerles unas pruebas a los niños, mi jefa me pidió vuestra autorización, usted sabe, será para ver si hay alguna anomalía y se puede observar que les pasa- sonaba decidido.
-Bueno, solo accederé si se hace en el hospital con la enfermera que yo decida y que yo esté presente, de acuerdo?-
-Perfecto, ya sabe, mañana me pasaré por el hospital en la tarde, se las haremos primero a Horacio, al parecer son las más importantes según Maia-
-Bien, tengo que colgar, ten buen día, adios-
-Adiós, un placer- se escucho una risa muy floja y colgó.
Entró de nuevo al hospital y se dirigió a la habitación, donde no había nadie.
-Doctores, ya está to- do....?-
-QUE COJONES?!-
Salió de la habitación y se puso rápidamente a preguntar a todo el mundo por ese pequeño bebé de cresta, pero parecía que absolutamente nadie lo había visto, menos un señor mayor, que dijo a ver visto como una persona, parecía chino, salía con una mochila negra muy grande de la misma habitación.
-Ese Kalahari de mierda... Me las va a pagar bien caro-
Salió corriendo del hospital, entró al patrulla y fue al mecánico donde por sorpresa estaba cerrado, y no se habriría hasta nuevo aviso.
Pidió refuerzos a su amigo federal (Lucas) y se fue a comisaría, donde iban a iniciar un operativo para encontrar a la mafia y al niño pequeño.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Buenas!!
Pido perdón por no a ver actualizado antes, pero ya tengo listo un final para la historia 🦋
Así que comenten, me gusta ver sus reacciones, pasen lindo día peques! ♡
ESTÁS LEYENDO
Cʜɪᴋɪᴛᴏs ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ! [Cancelada]
Romansa📌Historia con contenido Volkway (VolkovXConway) 📌Posibles faltas ortográficas 📌Mención de relaciones entre hombres 📌No mencionarle a los streamers sobre el shipp, y menos sobre la historia 📌No adaptaciones sin mi permiso 📌Esto es ficción, apar...