"QUISIERA SER UNA OLA PARA PODER CORRER HACIA DONDE YO QUIERA"La pregunta más importante era: ¿qué había sucedido realmente? Ni él mismo lo sabía. TaeHyung estaba en la sala de la casa, con el labio roto y un moretón cerca del ojo izquierdo, escuchando los reclamos de sus padres.
—¿Te das cuenta de lo que intentabas hacer? —lo reprendió su padre, controlándose para no perder los estribos.
Su padre y su tío habían llegado justo cuando él comenzaba a besar el cuello de NamJoon. Ambos irrumpieron en la habitación, alarmados al escuchar los gruñidos y los gritos del pequeño, TaeHyung apenas recordaba que había gruñido en respuesta cuando intentaron acercarse a él, lanzándose sobre su padre cuando este intentó sujetarlo. Se produjo un forcejeo, un intercambio de golpes, hasta que su tío lo contuvo a la fuerza.
—NamJoon es solo un niño —le recordaron ambos padres.
—No sé qué me pasó. Perdí el control —intentó justificarse TaeHyung, sabiendo que apenas se reconocía en ese momento—. Lo siento.
—¿Crees que una disculpa basta para arreglar esto? —le espetó su padre alfa, golpeando con el puño sobre la mesa cerca de él—. Vete a tu habitación.
TaeHyung se levantó sin decir nada y subió las escaleras.
Se sentó en su cama y se llevó las manos a la cabeza, tirando de su cabello en un intento de procesar lo que había hecho.
—¿Qué te pasa? ¿Por qué hiciste eso? —recriminó a su lobo.
—Lo siento… su aroma era irresistible —respondió su lobo, abatido.
—Eso es una excusa barata —dijo TaeHyung, furioso—. Has olfateado otros omegas, con cuerpos más desarrollados, y nunca perdiste el control de esa manera.
—No me molestes, humano —se quejó el lobo—. Tú también querías hacerlo tuyo.
—¿Estás loco? —protestó TaeHyung, tratando de convencerse—. Ni en mis peores pesadillas querría estar con ese retrasado.
La noche llegó rápidamente, y TaeHyung notó que su estómago gruñía de hambre, se levantó de la cama con pereza, dando pasos sigilosos hacia la cocina para no ser oído, pero se detuvo al escuchar las voces de sus padres en la sala. Hablaban con preocupación.
—¿Qué vamos a hacer ahora? —preguntó su padre omega con tono de angustia.
El alfa la miró con tristeza y decepción—. No lo sé, dice que TaeHyung es un peligro para NamJoon —dijo Jong-il abatido—. No quiere que estén cerca.
—Después de lo que ocurrió, era inevitable —murmuró el omega, abrazando al alfa.
—Vendrá a despedirse en la mañana, una vez más —respondió Jong-il, con melancolía al recordar la primera vez que se despidió de su sobrino—. Debido a la condición de NamJoon y a que se presentó antes de los doce años, debe recibir un trato especial.
—Extrañaré a ese pequeño —suspiró el omega, aún entre el abrazo—, pero creo que es lo mejor.
TaeHyung subió las escaleras en silencio, cerró la puerta de su habitación y se lanzó boca arriba en la cama. Había escuchado todo, y, en el fondo, sintió una satisfacción. Al fin, su vida volvería a la normalidad. NamJoon se iría lejos.
NamJoon estaría muy lejos de él.
La idea lo alegraba, podía sentirlo. Pero entonces, algo en lo profundo de su ser, una pequeña pero intensa parte de él, odiaba esa idea. Sintió una leve opresión en el pecho.
¿Por qué una parte de él deseaba que aquel omega recién presentado se quedara a su lado… para poder volver a respirar ese aroma tan embriagador?
Escrito: 25/06/2021🐨😘
Versión mejorada: 07/11/2024
ESTÁS LEYENDO
ᴬˡᵖʰᵃ ᴴᵃᵗᵉ ᴼᵐᵉᵍᵃ [VMon]
FanfictionTaeHyung esperaba más cuando se enteró que era un alpha, el siempre creyó que obtendría lo mejor. Pero grande fue su sorpresa al saber que la diosa luna lo había emparejado con un omega de exquisito aroma frutal rojo y lindos hoyuelos. - Esto es u...